[ESP-ENG] Mi historia Paranormal - Halloween 🎃👻👿

▶️ Watch on 3Speak


png_20221024_152307_0000.png


Hey 3speakers!

Hello friends of #zonadeescalfrio how great to be here again, I missed you, as promised is debt to my friend @maryed, I could not leave without leaving a video telling a paranormal story in the month of Halloween.

I hope you enjoy it a lot and if you like it don't forget to leave me a comment.

With nothing more to say, let's begin

¡Hola 3speakers!

Hola amigos de #zonadeescalfrio que genial estar nuevamente por aqui, ya se les extrañaba, como lo prometido es deuda a mi amiga @maryed, no podia irme sin dejar un video contando una historia paranormal en el mes de Halloween.

Espero que la difruten mucho y si les gusta no olviden dejarme su comentario al respecto.

Sin mas nada que decir, comencemos.

Picsart_22-10-23_20-54-18-919.jpg

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

photo_2021-10-05_03-16-40.jpg

image.png image.png image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

@lqch me echa cuentos de cuando recién se mudaron y se escuchaba todo lo que pasaba y yo escuchando todo lo que ella me dice súper cagao 🥺🥺🥺

SIIIIII totalmente...recuerda que te dije que segun cuentan.....que antes la urbanización era un Cementerio, así que tiene sentido que muchos espíritus habitaban en las casas 👻👻👻 gracias Cuu por el comentario 🔥🎃🦇

 last year  

Qué calidad, tienes espíritus chocarreros en tu casa 🤣, hace unos meses yo vivía en un lugar donde hay mucha actividad paranormal, era calidad, aquí en el apartamento ya no se escucha nada 🙃 es triste, no escuchas unas chanclas sonar a las 4 AM de un lugar a otro 😅 más cuando estabas solo 🤣

Un abrazo en la distancia

AMIGOOOO! Que gusto verte por aquí! Ayyyy nooo jajsjaajajs ¡NOO! Yo soy al contrario, si no escucho nada estoy mejor jajajajs, te encanta lo paranormal, definitivamente debo vivir esa experiencia contigo en esa lugar donde suceden cosas paranormales. AYYY NOO jajajajsjs

Un abrazote a la distancia, te mando muchos!

 last year (edited) 

Jajajajaja al principio es feo, porque por más que ya uno sabe pues... Da algo de miedo, según en esa casa habían más de 5 espíritus, entre un amigo y yo vimos 3.

Algo chistoso, era que por las noches dejábamos las laptops fuera de nuestros cuartos, y se escuchaba como tocaban las teclas o sonaban los clic del mouse, o movían las sillas jajajaja super loco.

Es divertido vivir esas cosas paranormal xD

PD: espero conocerte en persona en algún momento 😁

 last year  

¡Hola @lililuki !

Que anécdotas para mas espeluznantes. Me ha pasado de oír ruidos cuando estoy sola y salí corriendo tropezándome con todo pero a salvo jajaja Creo es mas sugestión al estar solos o quien sabe.

¡Saludos!

Hola Preciosa!

JAJAJAJ ni creo, pero para Lili de 11 años si lo era, totalmente identificada con lo que dices, soy muy asustadiza en esa parte, la verdad actualmente todavía escucho ruidos pero he hecho omiso al respecto.

Gracias por ver mi video! Me alegra saber que te gustó!

 last year  

Recibe un saludo de escalofríos de parte de todo el equipo de la comunidad, encantados de escucharte hablar esa experiencia al estilo de Poltergeist, de pequeños siempre somos más sensibles a este tipo de eventos, algunos dicen que es debido a nuestra inocencia.

Nos gustaría invitarte a compartir más de tu experiencia en el canal de #discord de nuestros amigos de @visualblock mañana 7:30 pm (hora Venezuela)

Discord de visualblock

Aquí tienes la información completa:

(Esp/Eng) ¡ESTÁN INVITADOS AL RINCÓN PARANORMAL!

[Eng/Esp] Quantum Dimension, with @tarot911 in VisualBlock

HOLAA! Fue un placer participar en esta iniciativa y por supuesto haber publicado en esta increíble comunidad. Me alegra saber que le haya gustado, sinceramente estoy de acuerdo con lo que comentas, de niña de verdad me asustaba hasta lo más mínimo por falta de conocimiento.

Gracias nuevamente, me unire de inmediato al canal, saludos 🔥👻


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

La calle terminó siendo refugio para ambas vecinas, que tenían miedo de sus propias casas. Interesante historia. Saludos @lililuki!

EXACTAMENTE JAJAJAJAJ, ambas estábamos aterradas a nuestra casas, porque en serio nuestra mente nos jugo una mala, y todo lo que se movía o escuchábamos de inmediato creíamos que eran 👻 Gracias por verme, te mando un saludo 🔥👻🎃🦇

Tener miedo a lo desconocido es lo más normal, pero sentir la presencia de lo desconocido ya es otra cosa y me pongo en tus zapatos, ya que me paso de niño infinidad de veces y eso explota tu cabeza, no importa la edad que tengamos en cualquier momento nos podemos llevar un susto en la oscuridad.

Lo importante es saber reconocer lo real de lo imaginativo de esa forma, poder pasar la página. Me gusto la edición es un placer y gusto conocerte. @lililuki

....Creo que de niña he llegado sentir una presencia que hasta el sol de hoy l9 recuerdo y me dan ganas de llorar, porque fue horrible..Al final no se si fue un sueño o no. Siii, ayer vi actividad paranormal y la verdad fue muy distinto como me sentí y lo percibí a cuando era niña.

Gracias por verme, es un placer saber que a ti te haya gustado, saludos 👻🔥

Nice quality of video, I would like to understand spanish...

For the next definitive one I will put subtitles in English, I am very sorry. 😖😭

Don't be sorry, but with pleasure the subtitles ;)
Happy Halloween 🙂

Cuentos de ese tipo tengo bastantes, pero no me daban miedo. Creo que he sido bastante valiente para los hechos que vivo, pero no para los que veo por TV. El videoclip de Triller salió cuando yo tenía 9 años, y dándomela de valiente lo ví, ese día terminé durmiendo con mis padres porque me daba miedo que un zombie me llegara a la cama. Y yo dormía con mi hermano, pero como no confiaba en él (todavía no lo hago) preferí acurrucarme con mi papá, que nunca me decía que no

Bueno...como que no le da miedo, quisiera escucharlos 🥺 ahhh los Zombies no me dan miedo, pero debo decir que usted es muy valiente y rebelde jajajaja yo cuando era niña ni siquiera lo intentaba, ver películas de terror fue de grande cuando las vi y la verdad...me parecieron graciosa jajajja

Ambos vieron el videoclip. Tenían 5 y 12 en ese momento, y me miraron con cara de "en serio te asustaste con ESO"... ellos son más tenebrosos que yo a mis 45 años

Ay Lili, ¡te pido mil disculpas por no haber pasado antes por aquí! ¿me disculpas? :(

¡Me alegra tanto que aceptaras la invitación y que te hayas atrevido a contar tu anécdota! Yo al igual que tú soy sumamente miedosa (sí, la moderadora es miedosa jaja) hasta hace poco fue que logré normalizar dormir sin alguna lucecita encendida...¡imagínate! jaja. Pero bueno, el punto es que particularmente siento que ese tipo de películas poseen una carga súper fuerte, yo también he llegado a sentir el ambiente algo pesado luego de ver películas de este estilo e incluso a tener sensaciones no muy agradables. Quizás es nuestra propia mente que se termina sugestionado o...puede ser que algo anormal sí se despierte a nuestro alrededor, quién sabe. Creo que a veces hay cosas que es mejor no conocer a profundidad.

Me alegra mucho verte por aquí en el feed de la comunidad, Lili. Espero que esta no sea la única vez que te animes a compartir contenido de misterio, pues las puertas del terror ya están completamente abiertas para ti.

¡Te envío un fuerte abrazo terrorífico!

Te perdono todo Brujita linda 🥺🔥

Definitivamente eso no me lo esperaba jajajjaja miedosa la moderadora jajajajjaa ame, bueno a mi me pasaba antes pero no era porque veía películas de terror...simplemente sucedían cosas inexplicables y sentía también cosas que me desagradaban....con el tiempo fui ignorando todo y haciendo caso omiso y de cierta forma me ayudo a no volver a presenciar algo o sentir.

Exactamente es mejor no saber a profundidad.

No será la última vez, créeme, gracias por la invitación, te mando un abrazo 🔥👻