Terrifying Explorations | Vol. 1 (english sub)

in Zona De Escalofrios4 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_24-02-29_12-45-48-518.jpg

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

¿Quisieran ver algo así más serio? ¿Yendo a verdaderos lugares abandonados? Estan viendo la versión beta, así que podemos mejorar todo.

Me encantaría ver más contenido así en la comunidad de ZDE. Así que atravanse ustedes también, aunque al principio de más risa, como yo 🙈

Comentenme ¿se atreverían?
Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png


Would you like to see something more serious like this? Going to real abandoned places? They are looking at the beta version, so we can improve everything.

I would love to see more content like this in the ZDE community. So go ahead too, although at the beginning you laugh more, like me 🙈

Tell me, would you dare?

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Traducción: Deepl
Edición y recursos usados:
PicsArt, Lightroom, Capcut
Camara: @lqch

Localidad: Venezuela - Maturín
Twitter and Ig: lauqch

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Picsart_23-04-15_00-37-48-413.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
 4 months ago  

Los lugares abandonados tienen un aura misteriosa sobre todo, si fueron olvidados hace mucho tiempo donde los vestigios del tiempo se pueden ver a simple vista. Quisiera saber si hay historias detrás de ese galpón , yo creo que si jaja

Tendríamos que volver con la ouija, y preguntarle a los espíritus por su historia 🙈🙈

Pinche ruido ahora me da miedo ir la allá otra vez de verdad jajajajajajaj, te quedó muy lindo el vídeo amoooor🥺🥺🥺

A mí también, ¿y si desatamos a un demonio?

¡LAU en ZDE! 🥳🥳

Chama yo antes hacía eso, me adentraba en lugares inhóspitos 🤭 y un poco-muy creepys, ahora no lo hago tanto. Amé ver tu formato aquí.

Yo quisiera, pero mi compañero de aventuras me detiene porque dice que si no nos agarra un fantasma, un malandro si 🙈🙈

Jajaja... Quiero más vídeos así, pero de noche 🤭 Y el que tenga miedo a morir, que no nazca 😂

Denegado XDDDD

Mi amiga la que más me quiere JAJJSJAJSJ

Te animo a hacerlo en la noche jajaja (la menos miedosa dando consejos), está genial esta idea Lau, en Maturin hay muchos lugares así, sería bueno intentar hacer este tipo de contenido 😌

JAJJAJSJJ lo hago de noche si me acompañas tú 🙈🙈😅

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Estabas asustada? 😂😂😂😂 Que risaaaaaa. Si me daría miedito estar ahí, pueden volver de noche y contarnos qué tal la experiencia?

JAJJAJSJJ un poquito, si, habían muchos ruidos extraños 🙈 de noche el fantasma que nos va a agarrar nos dejara sin teléfonos y zapatos 🥹

Lau, tienen que hacer uno en la construcción que esta atrás de la casa de la abuela

Tenías que revelar mi próximo video 🫣