You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa: ¡Misterio en ZDE! | ¿Verdades inexplicables? 🌌🔍

in Zona De Escalofrios2 months ago

Pues según lo que he leído en tu publicación, para mi es evidente que este es un documento escrito por un masón, pues tiene todas las características : código secreto, ciencia, herbología, datos técnicos. Creo que por allí van los tiros.

Muy interesante, claro que si.

Respecto al Avila, puedo decir que he tenido varias experiencias allí, y si, puedo atestiguar por una de ellas que es un portal de alienigenas. Ovnis no he visto, pero si otros fenómenos extraños que me hacen afirmar esto. No los cuento aquí porque son material para un vídeo que tengo pensado para esta comunidad.

Me ha gustado tu publicación, muy entretenida.

Sort:  
 2 months ago  

Lo del masón también lo pensé 😱, no sería raro y tiene demasiados simbolismos allí. Síí, tienes que hablar de tus experiencias en el Ávila, esperaré ese video con tus historias. Qué bueno que te gustó la publicación @manclar 🤗.

 2 months ago  

Lo tengo pendiente, no se cuando pero lo hare (ahora ando cantando tambien, asi que a sacar tiempo de donde no hay para hablar del avila =) )