Mi participación en el podcast "Ellos nos asustan" de ZDE (Subtitles) [ESP-ENG]

in Zona De Escalofrios6 months ago

▶️ Watch on 3Speak


MINIATURAFULL.png


This is a bilingual publication, you can go directly to the English version by clicking HERE


¿Te gustan las historias de terror?, ¿Te atreves a escuchar relatos escalofriantes de fantasmas, apariciones y fenómenos paranormales? Si tu respuesta es sí, entonces no puedes perderte el podcast en el que participe junto con @eliudgnzlz , un experto en el tema, para zona de escalofríos.

Fue una experiencia increíble, llena de misterio y suspenso, y quiero compartirla contigo en este post.

En el podcast, @eliudgnzlz y yo fuimos entrevistados y contamos nuestras experiencias personales con lo sobrenatural.

Yo hablé de cómo vi un fantasma real en el Ávila, la montaña que domina la ciudad de Caracas, y de otras apariciones que he tenido y sigo teniendo en mi vida.

@eliudgnzlz habló de sus investigaciones sobre casos de posesiones, casas embrujadas y rituales ocultos. Ambos nos sorprendimos y asustamos con las historias del otro, y también con las preguntas y comentarios de los oyentes que participaron en vivo.

El podcast duró más de una hora, pero se me pasó volando.

Fue una conversación muy interesante y entretenida, y aprendí mucho sobre el mundo de lo desconocido.

Además, fue una oportunidad única de dejar un testimonio de mis vivencias en la blockchain, donde quedará para siempre y podrá ser escuchado por cualquiera que quiera saber más sobre el terror.

Si no pudiste asistir al podcast en vivo, no te preocupes, porque aquí te dejo el video con todo lo que pasó.

Te advierto que no es apto para cardiacos, ni para personas que se impresionan fácilmente.

Pero si te gustan las emociones fuertes, y quieres pasar un rato de miedo, te invito a que lo veas y lo compartas con tus amigos.

Estoy seguro de que te va a encantar, y que vas a querer saber más sobre las historias de terror que @eliudgnzlz y yo tenemos para contarte.

¿Te animas?


Este podcast fue realizado por el magnifico team de zde : @audiarmisg @albi93 @valeriavalentina pudiendo traerles a uds estos magnificos programas.


English

Do you like horror stories? Do you dare to listen to chilling stories of ghosts, apparitions and paranormal phenomena? If your answer is yes, then you can't miss the podcast in which I participate together with @eliudgnzlz, an expert on the subject, for the chill zone.

It was an incredible experience, full of mystery and suspense, and I want to share it with you in this post.

In the podcast, @eliudgnzlz and I were interviewed and told about our personal experiences with the supernatural.

I talked about how I saw a real ghost in Ávila, the mountain that overlooks the city of Caracas, and about other apparitions that I have had and continue to have in my life.

@eliudgnzlz talked about his investigations into cases of possessions, haunted houses and occult rituals. We were both surprised and scared by each other's stories, and also by the questions and comments from listeners who participated live.

The podcast was over an hour long, but it flew by.

It was a very interesting and entertaining conversation, and I learned a lot about the world of the unknown.

Furthermore, it was a unique opportunity to leave a testimony of my experiences on the blockchain, where it will remain forever and can be heard by anyone who wants to know more about terror.

If you were not able to attend the live podcast, don't worry, because here is the video with everything that happened.

I warn you that it is not suitable for the faint of heart, nor for people who are easily impressed.

But if you like strong emotions, and want to have a scary time, I invite you to watch it and share it with your friends.

I'm sure you're going to love it, and that you're going to want to know more about the horror stories that @eliudgnzlz and I have to tell you.

You dare?


This podcast was made by the magnificent zde team: @audiarmisg @albi93 @valeriavalentina being able to bring you these magnificent programs.

Translated with Simple Translate by Sienori.
(Using the google translate API)

ezgif.com-optimize.gif

Maded with https://ezgif.com/

Chroma image by Rachel Claire at pexels.com
Thumbnail of the post with canva.com PRO

sepmanclarciudad.jpg
This is my black cat "manclar", this hive name account is to honor his dead (it happened years ago).

The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.



▶️ 3Speak

Sort:  
 6 months ago (edited) 

Gracias por compartirlo, justo había pensado "lo fuera grabado" me rei un poco con mis cosas, es raro el escucharse a uno mismo.

Aun guardo la emoción de ser entrevistado por la bella de @aibi93 y pues claro, estar en el programa con @audiarmisg y @valeriavalentina son un amor, saben que las quiero mucho a las 3 y que por ahora no están en mi lista (aunque @aibi93 siempre ha estado, la distancia la salva) xD

un gran abrazo para todos 😁

PD: volvi a tomar el nombre del libro, un gran abrazo y gracias nuevamente 💪

 6 months ago  

Siempre el escucharse a uno mismo nos hace aprender muchas cosas, ademas de que este programa la verdad que merece quedar inmortalizado en la blockchain, estuvo muy bueno.

Disfrutar el programa con las chicas y tener el honor de compartirlo contigo es una maravilla, esperemos que no se repita.

Estupendo!. El vídeo sirve para recordarnos muchas cosas, y por supuesto ver que tal ha quedado el trabajo que cada uno ha hecho, asi que de verdad es un impulso para mejorar =)

 6 months ago  

que yo que???? Así me quieres???? ajajajajjaajjajajaa Un honor haberte entrevistado.. desde días antes ya dije que eras mío O_O

Ok, yo tambien me siento extraña escuchándome ja

 6 months ago  

yo quiero a todo el mundo, a unos los quiero matar, a otros descuartizar primero y asi, pero les guardo un bonito sentimiento jajajajajajaja

que bonita 😁

es raro el escucharse a uno mismo 🤣 por eso a veces no me gusta editar mis videos xD

 5 months ago  

¡Lo máximo! Todos deseamos una segunda parte 🤗. Saludos, @manclar @eliudgnzlz 👻.

Muy interesante esta iniciativa de @zonadeescalofrio. @manclar Creo haber entendido que has preguntado si podríamos adivinar a quién estás ayudando con la intuición, ahí va mi apuesta:
eddiespino.
Un saludo muy grande también a @eliudgnzlz.

 6 months ago  

La verdad el podcast estuvo muy bueno, yo lo disfrute bastante. Si, hice esa pregunto, pero no has acercado mi estimado =)

Espero que en un futuro ojala que cercano, seas tu el entrevistado seguro tienes mucho que decir!.

!BBH

Pero, si no queda nada por decir!!! jajajaja!! Saludos

 6 months ago  

Hola bro, saludos 😁

Saludos 💀

Gracias a ti por aceptar la invitación @manclar, fue un gusto escuchar sus opiniones y experiencias sobre el tema. Sabemos que se puede repetir 😉

¡Que nunca falten las buenas historias para compartir!

 6 months ago  

Yo encantado de conversar con ustedes, siempre va a ser un gusto enorme, es algo que disfruto muchísimo mi estimada colega!. Uds son un equipo espectacular al que le tengo muchísima estima <3 .

!LADY
!BBH

View or trade LOH tokens.


@manclar, you successfully shared 0.1000 LOH with @audiarmisg and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/2 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

 6 months ago  

Gracias mi bello manclar por aceptar la humilde invitación de estas brujas jajaja fue un lujo tenerte de invitado y que hayas nombrado nuestro canal de voz Las abejas oscuras jajaja

 6 months ago  

Yo encantado de estar con ustedes, para mi es un gusto participar, charlar y disfrutar de un buen rato con ustedes y toda esta comunidad que me gusta tanto. Ya espero los próximos podcasts, que seguro van a estar geniales! <3 .

!BBH
!GIF REINA

Que bueno que quedo grabado porque no lo pude escuchar todo. Excelente aporte @manclar. Un abrazo
!PIZZA

 6 months ago  

si, alli lo puedes escuchar cuando quieras , fue bastante interesante!.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(8/15) tipped @manclar


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @bulkathos.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more