Leyenda Urbana: Vestido de Novia

in Zona De Escalofrios29 days ago


image.png
Imagen editada por maykit55 en canva/ Image edited by maykit55 in canva


Español
Ingles

Cuando comencé mi adolescencia ya no respetaba el horario de llegada a la casa por lo que mi mamá me decía que no debía andar sola por ahí y menos a altas horas en la noche, yo le decía que no se preocupara que vivíamos en un lugar tranquilo, no te preocupes por los vivos preocúpate por los muertos solía responderme mi madre. La verdad nunca entendí porque ella me decía si los muertos no puede hacer nada o almenos eso es lo que yo pensaba, la vida se encargo de que yo me tragaras mis palabras y algo más.

When I started my adolescence I no longer respected the time of arrival at home so my mother told me that I should not walk around alone and less late at night, I told her not to worry that we lived in a quiet place, do not worry about the living worry about the dead used to answer my mother. The truth is I never understood why she told me if the dead can not do anything or at least that's what I thought, life took care that I swallowed my words and something else.

Caminando a media noche ya camino a mi casa, solo faltaban unas pocas cuadras veo a una mujer llorando en una esquina vestida de novia, tenia la cara agachada por lo que no se le veía el rostro tenia que pasar frente a ella ya que mi camino era ese por donde ella estaba sentada. Al llegar donde estaba pude notar que su sentimiento era real se notaba su dolor en el llanto incluso podía notar como al escucharla llorar la piel se erizaba, quería pasar rápidamente y perderme pero algo en mí me decía que la ayudara que ella necesitaba de mi.

Walking at midnight and on my way home, only a few blocks away I saw a woman crying in a corner dressed as a bride, her face was bent down so you could not see her face I had to pass in front of her since my path was that where she was sitting. When I got to where she was I could see that her feeling was real, I could see her pain in her crying, I could even notice how when I heard her crying my skin was bristling, I wanted to pass quickly and get lost but something in me told me to help her, she needed me.

Así que me acerque y le pregunte que hacia a esa hora por ahí y estaba tan tarde, solo eso recuerdo el comienzo de la conversación, ahora que lo pienso no se si el tiempo que borro mi memoria, el miedo o algo más sin embargo no recuerdo estar tan asustada como para que mi mente olvidara lo que paso, solo sé que estuve con ella bastante tiempo porque al llegar a mi casa era casi las 2 am, me acosté y en la mañana me despierta mi madre para preguntarte si no había visto algo raro cuando regresaba a casa, al contestarle que lo único extraño fue una mujer vestida de novia ella solo me abrazo fuerte y comenzó a llorar. Pregunte que pasaba y como conto la historia de unos jóvenes, que esa misma madrugada habían molestado a una mujer que estaba llorando sentada en un banco y esta mujer de la nada se transformo y los ataco.

So I approached her and asked her what she was doing there at that hour and she was so late, that's all I remember the beginning of the conversation, now that I think about it I don't know if it was the time that erased my memory, fear or something else, however I don't remember being so scared that my mind forgot what happened, I only know that I was with her for a long time because when I got home it was almost 2 am, I went to bed and in the morning my mother woke me up to ask if I had not seen something strange when I returned home, when I answered that the only strange thing was a woman dressed as a bride she just hugged me tight and started to cry. I asked her what was going on and she told me the story of some young people, that that same morning they had bothered a woman who was crying sitting on a bench and this woman out of nowhere transformed and attacked them.

Al comienzo estaba como sorprendida y no sabia que hacer pero la actitud de mi mama me dejo perturbada as{i que comencé a investigar, hable con una persona que vio todo lo que paso incluso cuando yo hable con la mujer, él me cuenta que después que yo me fui llegaron dos chicos y comenzaron a molestar a la mujer, esta de repente se levanto de donde estaba sentada y se transformo en algo que era un animal como si fuera un perro muy grande y comenzó atacar a los chicos, esta persona me dice que salió corriendo a buscar ayuda pero cuando volvieron los chicos estaban muertos. Desde niña se escuchaba una leyenda urbana de una mujer que fue abandonada por su novio el día de la boda y ella en un ataque de depresión se ahorco teniendo puesto ese vestido de novia que era el que llevaría al altar y desde entonces ella vivía penando en las calles atacando a las personas. Ahora me pregunto ¿por qué no me ataco a mí? y que pensaba yo en ese momento que no recordaba esta historia incluso me quede con ella un rato.

At first I was surprised and did not know what to do but the attitude of my mother left me disturbed so I started to investigate, I talked to a person who saw everything that happened even when I talked to the woman, he tells me that after I left two boys arrived and began to bother the woman, this suddenly got up from where she was sitting and transformed into something that was an animal like a very large dog and began to attack the boys, this person tells me that he ran for help but when they returned the boys were dead. Since I was a child I heard an urban legend of a woman who was abandoned by her boyfriend on her wedding day and in a fit of depression she hanged herself wearing that wedding dress that she was going to wear to the altar and since then she lived in the streets attacking people. Now I wonder why she didn't attack me? and what was I thinking at that time that I didn't remember this story, I even stayed with her for a while.

invito a @blossmcy01 y marbeats a participar en esta de iniciativa zona de escalofríos./ I invite @blossmcy01 and marbeats to participate in this initiative zona de escalofríos.


Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator:DeepL
Dispositivos: Redmi8
Devices: Redmi 8

****

˜”°•. ˜”°•
@maykit55
•°”˜ .•°”˜







"La vida es cuesta arriba; sin embargo, la vista es maravillosa"
"Life is uphill, but the view is wonderful"
(Miley Cyrus)
 ¡Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación! 
 Thanks for reading, see you in a future post!  


@maykit55 (2).gif

Sort:  
 28 days ago  

Interesante leyenda, puedo deducir porque no la ataco, quiza, porque fue amable con ella y decidio perdonarla 👀

 28 days ago  

Lo mismo pensé yo!

 27 days ago  

Yo creo que solo ataca a las malas personas...y como fue amable, decidió tener piedad...eres pues de todo, desde su punto de vista, era una víctima más... excelente leyenda querida..

Uyyy... esa historia de la novia que deambula es un clásico. Recuerdo haberla visto en formato audiovisual por televisión cuando era una niña y estuve varios días sin poder dormir tranquila.

 23 days ago  

Que horrible experiencia! evidentemente Dios te protegió por tu buen corazón, es lo que intuyo y no dejo que sintieras miedo...me gusto tu historia, suerte y saludos!