Al llegar a mi casa me consigo una extraña muñeca de trapo en la puerta de mi casa, aunque me sorprendió igual la agarre la bañe y la puse en una de las esquinas de mi cuarto. Me gustaba porque combinaba con la decoración de mi cuarto, esto sucedió temprano por la mañana y el resto del día transcurrió bien. Todo cambió en la noche cuando luego de tomar una ducha decido ir a descansar y me siento como mi sexto sentido se activa y percibe como que alguien me está mirando; sin embargo no presto atención y me quedo dormida.
Esa noche no paso nada más, al día siguiente estaba un poco estresada por no haber descansado bien ya que el sentir que alguien me vigila no pude conseguir mi sueño profundo, nuevamente el día transcurrió normal y llega otra vez la noche está vez con algo más de temor ya que la presencia de mi cuarto se hacía sentir más, trate de dormir estaba agotada y quería descansar. Tengo un leve recuerdo que no sé si fue un sueño o lo viví pero en mis sueños alguien estaba en una de las esquinas de mi cama acariciando mí piernas solo que no podía ver el rostro de esa persona.
Al levantarme en la mañana voy al baño mientras tomo una ducha puedo notar que el agua y el jabón estaban ardiendo en mis piernas al revisarlas puedo ver los rasguños con lo que pensé estaba soñando, por lo agitado de mí día no me detuve a pensar sobre como sucedió. Esa misma noche no fué nada diferente aunque sí más espeluznante.
Entre dormida siento como algo me toma del cuello y me está ahorcando, en mi lucha de sacarme de eso que me acordaba desperté y ví que a mi lado estaba estaba la muñeca mirándome fijamente recuerdo que el temor que sentí fue inmenso y pude ver cómo parpadeó al ver eso me levanto rápidamente de mi cama y la lanzó por la ventana desde esa noche no supe más de ella y pude dormir mucho mejor.
Una muñeca muy aterradora, afortunadamente te deshiciste de esa muñeca infernal o hubiera pasado algo muy malo.☠️
Gracias por compartir.
Buena noche.
Que raro que no volvió a a parecer en tu cuarto inexplicablemente, no es bueno tomar objetos que no sabemos su procedencia y llevarlos a casa , todo tiene energía, buen relato, saludos.