Suspiria, concurso de terror. 2da edición (Arte): Monstruos

in Zona De Escalofrios8 months ago


Verde Blanco Azul Moderna Alegre Presentación Animada.png
Imagen editada en canva por @maykit55

Al llegar a mi casa me consigo una extraña muñeca de trapo en la puerta de mi casa, aunque me sorprendió igual la agarre la bañe y la puse en una de las esquinas de mi cuarto. Me gustaba porque combinaba con la decoración de mi cuarto, esto sucedió temprano por la mañana y el resto del día transcurrió bien. Todo cambió en la noche cuando luego de tomar una ducha decido ir a descansar y me siento como mi sexto sentido se activa y percibe como que alguien me está mirando; sin embargo no presto atención y me quedo dormida.

Esa noche no paso nada más, al día siguiente estaba un poco estresada por no haber descansado bien ya que el sentir que alguien me vigila no pude conseguir mi sueño profundo, nuevamente el día transcurrió normal y llega otra vez la noche está vez con algo más de temor ya que la presencia de mi cuarto se hacía sentir más, trate de dormir estaba agotada y quería descansar. Tengo un leve recuerdo que no sé si fue un sueño o lo viví pero en mis sueños alguien estaba en una de las esquinas de mi cama acariciando mí piernas solo que no podía ver el rostro de esa persona.

Al levantarme en la mañana voy al baño mientras tomo una ducha puedo notar que el agua y el jabón estaban ardiendo en mis piernas al revisarlas puedo ver los rasguños con lo que pensé estaba soñando, por lo agitado de mí día no me detuve a pensar sobre como sucedió. Esa misma noche no fué nada diferente aunque sí más espeluznante.

Entre dormida siento como algo me toma del cuello y me está ahorcando, en mi lucha de sacarme de eso que me acordaba desperté y ví que a mi lado estaba estaba la muñeca mirándome fijamente recuerdo que el temor que sentí fue inmenso y pude ver cómo parpadeó al ver eso me levanto rápidamente de mi cama y la lanzó por la ventana desde esa noche no supe más de ella y pude dormir mucho mejor.

Invito a participar @mariaramos en esta iniciativa/ I invite @mariaramos to participate in this initiative.

Por aca les dejo la Invitación al concurso creado por @suspiria/Here is the invitation to the contest created by @suspiria

***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@maykit55
@maykit55
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator:DeepL
Dispositivos: Redmi8
Devices: Redmi 8

****

˜”°•. ˜”°•
@maykit55
•°”˜ .•°”˜







"La vida es cuesta arriba; sin embargo, la vista es maravillosa"
"Life is uphill, but the view is wonderful"
(Miley Cyrus)
 ¡Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación! 
 Thanks for reading, see you in a future post!  


@maykit55 (2).gif

Sort:  

Una muñeca muy aterradora, afortunadamente te deshiciste de esa muñeca infernal o hubiera pasado algo muy malo.☠️

Gracias por compartir.
Buena noche.

 8 months ago  

Que raro que no volvió a a parecer en tu cuarto inexplicablemente, no es bueno tomar objetos que no sabemos su procedencia y llevarlos a casa , todo tiene energía, buen relato, saludos.