La historia de un profeta inesperado. (Esp/Eng Sub)

in Zona De Escalofrioslast month

▶️ Watch on 3Speak


IMAGEN 1 PROFETA.png

Fuente Imagen.

Español

En las vastas llanuras, donde el viento susurraba entre los tallos dorados del trigo y el sol se reflejaba en las aguas cristalinas del río Sena, vivía un joven campesino llamado Miguel.

Su vida era sencilla, marcada por el ritmo de las estaciones y la labor diaria en los campos. Sin embargo, un destino extraordinario lo aguardaba, un destino tejido por las manos arrugadas de dos brujas: Ivana @aibi93, la bruja mayor en compañía de 11745 gatos, y la 99 @avdesing, una hechicera enigmática que habitaba en los bosques más profundos.

Ivana, con su sabiduría ancestral, observaba en Miguel un alma sensible, un corazón puro capaz de albergar los secretos más oscuros del mundo. La 99, por su parte, buscaba un recipiente para sus profecías, un ser capaz de transmitir las historias de terror que acechaban en las sombras, historias que solo ella podía ver.

English

In the vast plains, where the wind rustled through the golden stalks of wheat and the sun reflected on the crystal clear waters of the Seine River, lived a young peasant named Miguel.

His life was simple, marked by the rhythm of the seasons and the daily labor in the fields. However, an extraordinary destiny awaited him, a destiny woven by the wrinkled hands of two witches: Ivana @aibi93, the elder witch in the company of 11745 cats, and 99 @avdesing, an enigmatic sorceress who dwelt in the deepest forests.

Ivana, with her ancestral wisdom, observed in Miguel a sensitive soul, a pure heart capable of harboring the darkest secrets of the world. The 99, for her part, sought a vessel for her prophecies, a being capable of transmitting the stories of terror that lurked in the shadows, stories that only she could see.

Translated with DeepL.com (free version)

IMAGEN 2 PROFETA.png

Fuente Imagen.

Música de Fondo.

Este video está hecho con todo el cariño y como agradecimiento a @aibi93 por creer que puedo ser un creador de contenido para la bella comunidad de @zonadeescalofrio, para mi querida y apreciada 99 @avdesing por su apoyo incondicional y siempre darme ánimo para continuar y para la joven @vezo por apoyar mi contenido ofreciéndome su opinión constructiva y motivarme a realizar contenidos más extensos como muestra de que disfruta de la narración del Profeta.

Intro y miniaturas creadas en Canva version free.

Video creado con Microsoft Clipchamp version free.

IMAGEN 3 PROFETA.png

Fuente Imagen.


▶️ 3Speak

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024

Queridos amigos del Proyecto Enlace:

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por haber visitado mi canal y por haberme otorgado su valioso voto en la plataforma de Hive. Su apoyo significa mucho para mí y me motiva a seguir creando contenido de calidad para todos ustedes.

Su presencia en mi canal me llena de alegría y me inspira a seguir adelante. Me complace saber que mis historias y creaciones son de su agrado y que les generan interés.

Agradezco profundamente su tiempo, su atención y su voto. Sé que hay muchas opciones en la plataforma, y que hayan elegido mi canal me llena de humildad y responsabilidad.

No creo seas un santo... jajaja y tranquilo que haremos el conjuro, lo mantendremos para que sigas narrando estas buenas historias. Seguirás siendo nuestro instrumento Miguel!!

ya estoy preparando un hechizo para revivirte!! No te preocupes... reconstruiré tu cuerpo... ayy las cosas que digo jajaja

Santo NO, inocentísimo SI, ahora el Profeta se ha marchado y no de farra, ustedes lo borraron de este plano existencial, no creo que lo extrañen, y de ser así ustedes tienen el deber de traerlo de vuelta.

¿Cómo lo van hacer? solo ustedes lo saben, el tiempo avanza y cada día que pasa será mas difícil para que el Profeta regrese...….

Eso no es un problema para mi, hablo con los muertos... espera que tengo contactos en el otro lado...🤣

Hay mi mamá, en qué líos estoy

Tu mamá no se.... vos en muchos problemas🤣

Ya lo creo que si 99 voy a esperar a que revivan a el profeta mientras subimos otros cuentos jajaja

La reina me conoce bien.... pronto resurgirá.....ay me haces reír🤣

Congratulations @miguelangel608! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.
You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

 last month  

¡Excelente! Qué bueno que te animaste a hacer tus historias un poco más largas, está genial, me mantuviste en suspenso hasta el final. Saludos, @miguelangel608 🙌🙌.

Que bueno que te gustó, gracias por tu apoyo aprecio mucho tu comentario y sugerencias ya que me ayuda a mejorar, espero ver tu contenido te agradecería que si puedes me hagas saber para pasar, saludos.

 last month  

Claro, cada día mejor, no dejes de hacer tu contenido que es muy bueno 🤗. Yo publiqué ayer por acá, mi post sobre los misterios. Saludos, @miguelangel608 🤗.

Me gusta está historia . Muajajajaja. Muajajajajajsjs

Muchas gracias por pasar aprecio tu comentario.