Untold Nightmare/Pesadilla Jamás Contada

in Spooky Zone3 months ago (edited)

English

An ordinary day where my attention was on routine,
I worked from home and rarely went to the kitchen,
Focused on what I had to finish,
Duty was my priority.

Suddenly I felt a tingling in my leg,
Something subtle but capable of distracting me from my work,
I stopped feeling crafty,
Something was creeping up from my ankle to my thigh.

I prayed it was a leaf blown by the wind,
But the closed windows increased the bad feeling,
I entered fear and courage I dared to look,
A horrible spider on my leg dared to climb.

I felt my soul leave me forsaken,
In such a situation I felt condemned,
So many nooks and crannies and places to explore,
Why did the spider choose my presence to find?

I watched the spider climb towards my face,
The shock made me fall backwards,
My last words I said almost breathless,
And then I fainted without a glance.

Several minutes would pass and then I regained consciousness,
On the floor I lay without remorse,
I lay there without making a move,
Fear overcame all my feelings.

Then I heard a voice saying: “You are ungrateful,
You don't know how much I care for you,
Without me you'd be gone from this world...
Don't I deserve any compliments?”

“We spiders eat ants,
We hunt flies, mosquitoes and gnats,
Insects that mean you many dangers,
With me you will not go to oblivion.”

There was no one in the room,
There was no cause to have an illusion,
Then I felt a tingling in my ear,
The situation left me with a clear moral.

Undoubtedly and given the situation,
There had to be a revelation,
The spider wouldn't receive an objection,
I was absolutely right.

Then it jumped on my nose,
And seconds later I could pick up another nuance,
Something in me had changed,
With some surprise I felt refreshed.

Then the spider said, “Wake up!”

I opened my eyes and it was early morning, everything was a dream or a nightmare, my body did not feel accelerated but neither calm, a sensation ran through my body. I got out of bed to go get a glass of water and as I left the room I heard some strange noises from my mom and her husband's bedroom. As I approached the door and gently opened it, I saw how a giant spider was eating my stepfather's body. Seeing such a scene I felt no horror, no disgust, no nothing, but I understood that my dad had met the same fate.

The End

Source

All photos were taken and edited with my Xiaomi RedMi 11 cell phone.
Resources used translator DeepL, Pixabay and Canva.

🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️

Español

Un día cualquiera dónde mi atención estaba en la rutina,
Trabajaba desde casa y pocas veces iba a la cocina,
Enfocado en lo que tenía que terminar,
El deber era mi prioridad.

De pronto siento un cosquilleo en mi pierna,
Algo sutil pero capaz de distraerme de mi faena,
Dejé de sentirme astuto,
Algo trepaba desde el tobillo hasta el muslo.

Rezaba porque fuera una hoja arrastrada por el viento,
Pero las ventanas cerradas aumentaban el mal presentimiento,
Entre miedo y valor me atreví a mirar,
Una araña horrible en mi pierna osaba escalar.

Sentí como mi alma me dejaba abandonado,
En tal situación me sentía condenado,
Tantos rincones y sitios para explorar,
¿Por qué la araña eligió mi presencia encontrar?

Miré que la araña subía hacia mi cara,
El susto me hizo caer de espalda,
Mis últimas palabras dije casi sin aliento,
Y después me desmayé sin miramiento.

Pasarían varios minutos y luego recuperé el conocimiento,
En el piso yacía sin remordimiento,
Me quedé allí sin hacer movimientos,
El miedo sobrepasaba todos mis sentimientos.

Luego escuché una voz que decía: "Eres un malagradecido,
Desconoces cuánto yo te cuido,
Sin mí de este mundo ya te habrías ido
¿Acaso no merezco algún cumplido?"

"Las arañas comemos hormigas,
Cazamos moscas, zancudos y mosquitos,
Insectos que te significan muchos peligros,
Conmigo no te irás al olvido."

No había nadie en la habitación,
No había causas para tener una ilusión,
Luego sentí un cosquilleo en mi oreja,
La situación me dejaba una clara moraleja.

Sin duda y dada la situación,
Tenía que darse una revelación,
La araña no recibiría una objeción,
Tenía la absoluta razón.

Luego saltó sobre mi nariz,
Y segundos después pude captar otro matiz,
Algo en mi había cambiado,
Con algo de sorpresa me sentía renovado.

Luego la araña dijo: “¡Despierta!”

Fuente

Abrí los ojos y era de madrugada, todo fue un sueño o una pesadilla, mi cuerpo no se sentía acelerado pero tampoco tranquilo, una sensación recorría mi cuerpo. Me levanté de la cama para ir a tomar un vaso de agua y al salir del cuarto escucho unos ruidos extraños desde el dormitorio de mi mamá y su esposo. Al acercarme a la puerta y abrirla suavemente veo como una araña gigante se estaba comiendo el cuerpo de mi padrastro. Al ver tal escena no sentí horror, ni asco, ni nada, pero entendí que mi papá había tenido el mismo destino.

Fin

Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi celular Xiaomi RedMi 11.
Recursos usados traductor DeepL, Pixabay y Canva.

Sort:  
 3 months ago  

No me esperé para nada ese final 😱😱, me gustó que contaras la historia con un poema, las rimas están excelentes. Saludos, @n4nd0 🤗.

Que bueno que te gustó, espero que a la gente de @zonadeescalofrio puedan disfrutar y quizás algún día hacer alguna iniciativa tipo Arachnophobia para ver toda la inspiración que causan estos amigos de 8 patas 🕷️🤘

Yo creo que fue una revelación lo que te hizo la araña y la verdad tiene mucha razón en su reflexión! 😉
🕸️🕷️

Gracias a Dios fue un sueño, lo malo es que aquí en este país abundan la arañas y cuando menos te lo esperas salen de cualquier parte, especialmente de clóset y los zapatos! 😱😱😱😱

Suela con esas arañas que no están invitadas a nuestro hermoso hogar 😆

Jajajajajaja! Son muy escurridizas😆

 3 months ago  

Pero como todo empezó con esa araña.tan tierna.y terminó así dios meeeeo jajajajajjajajajaja me dejaste así wtf 😱

Jajajajajaja pues y me contuve de describir cosas peores 🤣🤣🤣🤣🤣 pero cuando lancen la iniciativa de aracnophobia no habrá nada que me contenga 🕷️🤘👀

 3 months ago  

No creo que a buhito le guste eso jaja

Estoy seguro que de que no, de hecho debe estar escondido en un rincón de su nido muy asustado al ver esta publicación pero viendo la relación costo/beneficio de esta oportunidad yo tengo fe de que sacará valentía de alguna parte de sus plumas para dar el visto bueno y declarar el mes de las arañas o por otro lado se termina de desplumar pero luego veremos que pasa 🕷️🕸️

Un cuento muy entretenido para leer con rimas para darle más color y ese final que sorprende sin esperarlo. Tal vez estabas hablando de la viuda negra.👻

Gracias por compartir tu historia de escalofríos.😈

Excelente día.

Muchas gracias por leer RP7 👊 no pensé en una especie de araña en particular, para mi todas son sorprendentes pero no es mala idea seleccionar unas cuantas especies para esa iniciativa que propongo del mes de las arañas aquí en el averno pero como que les dan miedos las arañas, cosa que debería ser motivación pero bueno es una propuesta que necesita apoyo porque sino le salen 🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️😂😂😂😂😂😂😂😂😂