La Abominación de la Antártida

in Spooky Zone13 hours ago


Artguru-text2image-20250925233503.png
Imagen realizada en Artguru


cooltext492275678821562.png


En el yermo helado de la Antártida, la nieve consumía todo a su alrededor. La estación de investigación Polar GAMMA-7 era un sector secreto de algún gobierno, construida en medio de la inmensidad helada para realizar experimentos en nombre de la ciencia.

Un equipo de renombrados científicos fueron convocados en ese lugar para examinar un experimento clasificado que prometía desvelar uno de los mayores secretos sobre el origen de la humanidad. El proyecto fue llamado “I.C.E.M.A.N”, sin embargo, esa visita fue el detonante del caos que causo la tragedia.

Esa noche, una tormenta arremetía con vientos gélidos, azotaban las ventanas de las instalaciones. En el interior del edificio, algo salió terriblemente mal.

Las luces parpadeaban, una alarma sonaba estridente mente, pero los gritos ensordecedores de pánico hacían eco en los pasillos. La sangre se derramaba, el personal huía cargado de terror...

Una criatura imponente había escapado de su celda de contención: rompió las barreras de cristal de su prisión. Era enorme, más grande que un oso polar, tenia un cuerpo monstruoso con la fuerza de un gorila, pero no era un simple animal. Su pelaje era blanquecino como nieve, tenia unos ojos que ardían con furia y odio, era un ser abominable que despreciaba a aquellos que se atrevieron a meterlo en una jaula.

La criatura estaba aniquilando todo lo que tuviera en frente, Un grupo de científicos, aterrorizados, se lanzó hacia las puertas de emergencia en su intento por escapar del horror que habían desatado.

Afuera, la fuerte ventisca nublaba la vista, pero esos hombres corrieron desesperadamente por sus vidas para alejarse del peligro. Perdiéndose en la tormenta de nieve, poco a poco se fueron dispersando; 3 hombres se esforzaban en mantenerse unidos mientras avanzaban.

De pronto, uno de ellos, se resbaló en el hielo traicionero y cayó, girando su cuerpo en un intento desesperado por levantarse. Con terror en sus ojos, comenzó a arrastrarse en cuatro patas. Sin piedad, la criatura lo alcanzó, aplastándolo bajo su peso colosal, haciendo estallar un grito que se perdió en el viento helado.

Los hombres restantes siguieron adelante pese al horror, eran presas del miedo y estaban muy vulnerables.

Estos lograron refugiarse en una cueva oscura, sus corazones palpitando entre el temor y la desesperación. La cueva ofrecía un lugar seguro, pero ahí temían ser encontrados por la criatura. En la penumbra, se miraron, sus rostros estaban cargados con horror y culpa. Sabían que ellos habían creado a un monstruo, alimentaron su enojo con crueles experimentos y estaban pagando el precio.

Después de varios minutos en los cuales solo se escuchaba el silbido del viento y el granizo cayendo, se oyeron pasos en la entrada de la cueva.

La criatura olfateaba los alrededores de la cueva, era un cazador que no reconocía límites. Con cada retumbante paso de la bestia, el miedo orillaba a los pobres científicos a ir a las profundidades de la montaña, atravesando cavernas heladas que parecían una prisión de piedra. Pero lo que no sabían era que la verdadera pesadilla estaba por comenzar...

La criatura se detuvo frente a la entrada, su aliento caliente formando nubes de vapor en el aire gélido. El odio en sus ojos era un fuego que no se extingue con facilidad.

Aquellos hombres... Incapaces de escapar del destino que ellos mismos habían sellado. En ese instante, comprendieron que estaban atrapados en una tumba.

Los días pasaron y la criatura se mantuvo en la entrada de la cueva esperando y aguardando, como un oso hibernando.

Pero lo que no sabia era que en lo más profundo de esa cueva, aquellos hombres se ahogaron en el frío helado. Sin escapatoria, aceptaron su destino. La tormenta ceso pocos días después y la abominación de las nieves sigue aguardando pacientemente.

Separa.png


Subtitle made using CoolText

Topher tenkiu.jpeg

Posted Using INLEO

Sort:  

Que destino fatal les espero a los científicos, pero creo que fue mejor morir así que devorados por ese monstruo. Y él seguirá esperando y esperando... excelente historia!!🤗

 7 hours ago  

Esta es una historia ficticia, pero muy real al mismo tiempo, los cientificos hacen experimentos fatales que saben que en cualquier momento pueden salir mal y encima se atreven a tratar mal a estas criaturas que ellos mismos crearon, esa abominacion de las nieves es la verdadera victima de esta historia y asi fue como nacio la leyenda del hombre de las nieves, ¿cierto? jaja

Excelente relato con un destino fatal asegurado 👻

zona de escalofrios (2).jpg



Esta publicación ha sido votada por la comunidad @zonadeescalofrio , donde tu alma nos importa y mucho.
Puedes apoyar a la comunidad delegando HP en esta cuenta para poder crecer y mejorar, todo suma.
También puedes unirte a nuestro trail, para que juntos apoyemos, las publicaciones que se realizan en esta comunidad.
Muchas gracias por ser parte del averno de #Hive.