You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Una trágica historia de amor (Corto de terror)

in Zona De Escalofrios2 years ago

amiga mia, sin palabras de verdad, tremendo video y me encantó participar contigo siempre es un placer participar contigo siempre, nos compenetramos muy bien y eso me encanta, aparte sabes que eres demasiado talentosa en lo que haces siempre te lo digo, y fuera de eso eres muy humilde y tratable.

Con respecto a la historia, creo que de esto saldría un tremendo libro, es una historia con mucho para sacarle, las secuencias estuvieron bien y tu actuación es de muy buen nivel, lastima que la croma no ayuda mucho, sería genial estas filmaciones en vivo, otra cosa me sorprendió el final, diste un giro inesperado del que teniamos planeado jajajaja eso me encantó, un abrazo amiga y te quiero mucho, sigamos asi.

Sort:  
 2 years ago  

El placer fue mío!! Juntos somos un volcán de ideas y espero vengan mas jajaja No importa si el chroma no ayudo, la pasión esta y eso es lo mas importante!

Un libro, ojala algún día pueda escribir uno, es uno de mis sueño, había escrito uno a los 13 años pero desapareció misteriosamente 😒

Nunca es tarde supongo.

Sabes que amo los finales inesperados.