Una linda canción infantil 2 (ESP-ING)

IMG_20240129_144644.png

Rápidamente volteé, y allí estaba el parado ante a mí, un lobo de proporciones fuera de lo normal, sus ojos azules llenos irá, sus colmillos llenos de sed y hambre, babeaba del deseo de devorar a su presa, su respiración agitada marcaban casi el inicio del ataque, poco a poco a punto de un infarto retrocedía lentamente, a mis espalda escuchaba esa voz dulcemente demoníaca nuevamente cantando "juguemos en el bosque mientras el lobo no está" y se reía como una loca demente, pronto todo enmudeció, solo se escuchaba el jadeo del lobo. Lentamente veo detrás y la niña ya no estaba. Detrás del lobo se escuchó la voz de la niña tarareando la canción, su rostro tierno se fue transformando poco en lo que verdaderamente era aquello, demoníaco espectro, que ante mis ojos se estiraba para adoptar su verdadera forma.

ai-generated-8374831_1280.jpg

El lobo no era más que la mascota de aquel infernal ser, que ahora se ve vestido de blanco sucio, cabellera hasta el suelo, extremadamente esquelético, sus ojos de cabra, y su rostro grisáceo oscuro. Al hablarme no era una voz normal, era escuchar a cientos de personas decirme lo mismo al mismo tiempo.
El lobo aún estaba dispuesto atacar, en mi mente ya me daba por perdido, me decía a mi mismo "¿Para que correr? El lobo de un salto me alcanzaría, ¿Para que encerrarme un la de las habitaciones? El espectro puede cruzar paredes.
Cómo si leyera mi mente el ahora espectro me dice "es cierto, no hay lugar ni forma de que huyas". Debajo del vestido del espectro chorreaba lo que a mí parecer era sangre. Sus miradas me acechaban, sentía que se alimentaban de mi miedo.
De repente el lobo después un poderoso aullido saltó, que retumbaron mis oídos y cerebro salto sobre mí apuntadome con sus colmillos al cuellos, sentía como si un cuchillos fuese atravesado mi garganta. Y de un salto desperté en mi habitación.

art-3084798_1280.jpg

Estaba sudado,e faltaba el oxígeno, no era capaz de pronunciar palabras, el corazón parecía estallar, cómo pude me levanté de la cama y fue al baño de mi cuarta lavarme la cara, mientras lo hacía y poco a poco recobraba el aliento, escucho de nuevo "juguemos en el bosque mientras el lobo no está". Estupefacto y volviendo a mi estado de pánico, miro a través del espejo, y allí estaba ella detrás de mi, igual que en aquella casa, parada en medio de mi cuarto, con su peluche putrefacto cantando una y otra ve la misma canción, "juguemos en el bosque mientras el lobo no está" Esta vez no estaba en su forma de niña sino en su imagen real. Ya no sé movía, solo me veía. Babeaba igual que el lobo, si un giro rápido pero ella era más rápida, en un santiamen y sostenía con sus frías y esqueléticas manos mi cuello, presionó contra el espejo, su aliento era de azufre podrido, sus ojos amarillos me causaban náusea y miedo.

Con sus múltiples voces a la vez me decía "juguemos en el bosque mientras el lobo no está"
Y se reía, saco su lengua como la de una serpiente me lamió la cara, dejándome lleno de una baba asquerosa. Mientras se reía..
Continuará...

English


IMG_20240129_144644.png

I quickly turned around, and there he was standing in front of me, a wolf of out of the ordinary proportions, his blue eyes full of blood, his fangs full of thirst and hunger, drooling with the desire to devour his prey, his agitated breathing almost marked the beginning of the attack, little by little, on the verge of a heart attack, I slowly backed away, at my back I heard that sweetly demonic voice again singing "let's play in the forest while the wolf is gone" and laughing like a demented madwoman, soon everything fell silent, only the panting of the wolf could be heard.
Slowly I looked behind and the girl was gone. Behind the wolf I heard the girl's voice humming the song, her tender face was slowly transforming into what it really was, a demonic specter, which before my eyes stretched to take its true form.

ai-generated-8374831_1280.jpg

The wolf was nothing more than the pet of that infernal being, now dressed in dirty white, hair down to the ground, extremely skeletal, his goat eyes, and his dark grayish face. When he spoke to me it was not a normal voice, it was listening to hundreds of people telling me the same thing at the same time.
The wolf was still ready to attack, in my mind I thought I was lost, I said to myself "Why run? The wolf would reach me in one jump, why lock me in one of the rooms? The specter can cross walls.
As if reading my mind, the specter now tells me "it's true, there's no place or way for you to run away". Underneath the wraith's dress dripped what I thought was blood. Its gaze stalked me, I felt it was feeding on my fear.
Suddenly the wolf then made a mighty leap, which rang in my ears and my brain jumped on me, aiming its fangs at my neck, I felt as if a knife was piercing my throat. And with a jump I woke up in my room.

art-3084798_1280.jpg

I was sweaty, lacking oxygen, I was not able to pronounce words, my heart seemed to burst, how I could I got out of bed and went to my fourth bathroom to wash my face, while I was doing it and little by little I recovered my breath, I heard again "let's play in the forest while the wolf is not there". Stupefied and returning to my state of panic, I look through the mirror, and there she was behind me, just like in that house, standing in the middle of my room, with her rotting stuffed animal singing over and over again the same song, "let's play in the woods while the wolf is gone". This time she was not in her child form but in her real image. She was no longer moving, she could only see me. She drooled just like the wolf, yes a quick turn but she was faster, in a satiamen and held with her cold and skeletal hands my neck, she pressed against the mirror, her breath was of rotten sulfur, her yellow eyes caused me nausea and fear.

With his multiple voices at the same time he was telling me "let's play in the forest while the wolf is gone".
And he laughed, stuck out his tongue like a snake and licked my face, leaving me full of disgusting slime. As he laughed...
To be continued...

Translator

Referencias de fotografía
Fantasma ventana
Espejo
Lobo

Sort:  
 4 months ago  

No me puedes dejar así, eso no se hace jaja Imagine cada parte, escribes muy bonito y detallado. Sentía que era yo quien recibía esa asquerosa lamida. Espero la continuación.

¡Bienvenido a #zde! Estamos felices de tener carne fresca por aquí.

untitled.gif

Jajajaja, la idea es que podamos vivir con el personaje cada momento, también está la primera parte que está genial, es una historia en tres pequeños capítulos...
Pronto veremos qué pasa con nuestro personaje, ¿Se salvará? ¿Morirá?... Pronto lo sabremos

Nos has dejado picados con la historia. En serio que atrapa al lector y seguimos pendientes de la siguiente parte.

Gracias por compartir.
Excelente tarde.

Jeje, ya la siguiente parte es la final, dentro de poco sabremos que ocurrirá con nuestro protagonista. ¿Se salvará? ¿Morirá?.. o quizás ¿algo peor?

Ay noooooo.... necesito ver el final de este cuento ya!
A mi hijo mayor le encantaba esa canción cuando estaba en preescolar, y mientras los otros niños morían del susto, él pedía que se la pusieran una vez más.

Jaja, pronto sabrán el final de esta historia, ya casi se Acerca el desenlace

 4 months ago  

ok es necesario conocer la segunda parte.. que hizo ese espectro? por qué lo perseguía o cazaba? era un hombre tan malo que el diablo lo deseaba tanto? excelente relato! espero la segunda parte!

Está es la segunda parte, dentro de poco, conocerán el final