You are viewing a single comment's thread from:

RE: Profecías de un futuro oscuro 🔥 Profecías del 2024 en ZDE (ES-EN)

in Zona De Escalofrios4 months ago

ohh tengo muchas preguntas! la primera, cómo se puede desarrollar el don de la visión? yo no sé si lo tengo pero si suelo tener muy seguido esa sensacion de DejaVú y también sueños que me muestran cosas que pasan luego en mi familia, una enfermedad, cosas así. Suele darme miedo, pero también respeto.

No sabía que eras vidente, eso también me da mucha curiosidad, una vez le pedí a unas chicas en linea que trabajaban con cosas de astrología que me leyeran el futuro para aclararme qué sentía realmente por mi un muchacho que me gustaba mucho. La chica que me estaba haciendo la lectura sintió mucha tristeza, soledad y muchas cosas negativas, imagino que por cómo soy con mi situación depresiva, me hizo sentir que le drenaba la energía o algo pero sólo quería saber del chico.

A la final me dijo poco del muchacho, sólo que estaba confundido pero si me quería, pero no sabía que hacer en relación con sus sentimientos porque lo veía confundido y yo quedé así como que, ok fueron los 10$ más rapidos gastados en mi historia económica, se fueron como agua en un total de 3 min para quedar en las mismas.

A veces me entra la desesperación desesperada y quisiera saber mi futuro, tendré novio algun dia? otra vez? alguna vez? alguien me querrá amar realmente por como soy? alguien que por supuesto no sea ni mi mama ni mi papa o de mi familia jajajaja. Siempre tengo esas dudas.

Y de Venezuela, o sea, saldrá esa gente del poder alguna vez? estaremos vivos para verlos y recuperar a nuestra amada Venezuela? todas estas preguntas siempre me pasan por la cabeza de vez en cuando. Me encantó tu post!

Sort:  

Pues las videncias se me presentan en forma de sueños o sin buscarlo, simplemente ocurren cuando menos lo espero, debería desarrollarlo mas si quiero ver cuando quiero... pero he visto cada cosa que uff.. cosas buenas también, pero se refieren a mi vida personal.

La videncia proviene de un canal abierto que hay con nuestro doble cuántico, cuanto mas desarrollado esté mas presentirás y verás. Te podes comunicar con el por la noche, muchos lo llaman... ángel de la guarda... pero en realidad es nuestro doble de otro tiempo. Solo habla con él antes de dormir, decile donde estás y que fecha es.

Primero hay que practicar eso. A mi me pasó al revés... tenía cosas que no sabía que eran y luego descubrí el porqué.

Una sugerencia, primero amate a vos, y eso atraerá al indicado, no cualquiera, sólo el que esté en la misma vibración que vos.

😉

 4 months ago  

Ohh muchas gracias @avdesing voy a tomarlo en cuenta y a investigar más al respecto. Y por supuesto que me estoy amando como nadie más puede hacerlo y no sabes lo feliz que me siento desde que empecé a valorarme debidamente y trabajar más mi autoestima, se siente lindo. Aún sigo aprendiendo, cada día es algo nuevo pero la verdad es que desde mis 33 años estoy disfrutando de mí misma, muchas gracias por todo! nos seguimos leyendo! un abrazo!

PD. Sos una persona divina! gracias de nuevo!

Eso es lo más importante luego el resto llega solo, recorda que obtenemos lo que damos. Esa es la regla metafísica. Aquí estaré para cualquier duda que tengas.❤️