You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Las profecías llegaron a ZDE ☠️

in Zona De Escalofrios4 months ago

El detalle es que todo es apocaliptico, generio, masivo cuando las profecias a las que debemos estar atentos son las sutiles, es como los fantasmas, no esperemos que salga uno a hablarnos, su manifestación es sutil, nostradamus es el que mas me agrada, la otra no PERO como siempre digo, basta que una sea vierta para que el fenomeno sea real

Personas ven cosas, cosas el ser humano no puede explicar pero suceden, personas son susceptibles a energías que no podemos medir pero alli estan

La que llama mi atención a nivel masivo es torres gemelas, esa tiene mucho jugo que sacar, el que busca encuentra

El video acompañando el escrito es una gran idea con un sello que conozco muy bien, me da ideas... me da profecias.... me da videncia :D

Sort:  
 4 months ago  

Pues..me gusto la combinación de imágenes con la música y texto jeje no todo es malo...los promex se extinguirán

 4 months ago  

pero que diceee 😱😱... por que tanta maldad en este mundo