You are viewing a single comment's thread from:

RE: Profecías de un futuro oscuro 🔥 Profecías del 2024 en ZDE (ES-EN)

in Zona De Escalofrios4 months ago

Como tema profético la parte de protestas y desastres naturales, etc, eso digamos que sucederá solo que falta en las profecías la exactitud del como sucederá mas los tiempos, eso de verano e invierno es un detalle potente por ejemplo para la precisión

La de Nostradamus con las torres gemelas si no mal recuerdo acierta mucho y eso impacta por la precisión de alguien que ni siquiera era de nuestra época pero trato de explicarlo a como pudo

Ahora sobre tu sueño llamo mi atención la parte que tu mama te acompaña, no vas solita jaja, eso esta bien tu mami protegiendo siempre y luego el final de impacto con el rostro de Jesus con el cual nunca haz soñado hasta que en ese soñaste con el
Jesus e impresiona la forma en que aparece, ahora pienso que el final de los tiempos esta asociado mucho a la religión, el ser humano necesita algo en que creer, es tanto así que eso pienso llevara a la humanidad a su perdición, el castigo llegara puede verse así, el apocalipsis esta, siempre se menciona pero en la religión también esta la fe y esperanza, siempre se dice que falta oscuridad aun por vivir

Ahora morir por los cuatro jinetes del apocalipsis no lo veo mal, seria un gran espectáculo pero quiero sea como en la biblia, que lleguen los jinetes y crucen todo el cielo, wow seria una locurax siempre los he imaginado así literal porque me agrada así el relato

Ahora vamos con el famoso destino, eres contundente, para ti no existe, mira yo pienso que si existe, claro que existe el causa y efecto o reacción pero creo en dios y creo que como dijo shrodinger, es uno que juega a los dados con el destino marcado e las personas

Pienso las personas ya vienen con un camino a recorrer bien marcado y que en ese camino se juega con nosotros, con nuestras almas, sabes el film Constantine con keanu reeves, pienso es así, donde la mayoría hay algo ya predeterminado llamado destino PERO también pienso que hay otros que no y pueden elegir

En conclusión mi pensamiento no es absoluto, en algunos hay un destino marcado del cual no pueden escapar y otros si pueden elegir. La vidente, leí esa parte y percibí estas muy orgullosa de serlo a pesar de las malas imágenes que puedes ver y sufrimientos que puedes sentir mi muchachona Avxzilla 😀/

Sort:  

Lo que vos llamas destino, si existe pero yo lo llamo de otra manera, creencias y programaciones, según estudie en metafísica y biodescodificación. Nacemos programados y con creencias ancestrales, eso determina nuestra vida, pero si logramos tomar conciencia de ello nos liberamos y ahí nace el libre albedrío. Ahora el destino como algo que impone otro no existe. Si tomamos conciencia y nos liberamos podemos cambiar el mundo.... de lo contrario seguirá siendo una matrix....