You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA DANZA DE LOS LOBOS // THE DANCE OF THE WOLVES

in Zona De Escalofrios2 months ago

Me ha gustado bastante tu relato... Tienes imaginación y, como dices tu misma, esa vena romántica que te caracteriza le da tintes a un relato "vainilla", como se dice por ahí. Me recordó, por momentos, a la novela "Crepúsculo" de Stephenie Meyer.

Ahora, respetando tu autoría, creo que hay cosas que se podrían mejorar. Hice un pequeño análisis a un fragmento de tu historia, que si me lo permites, me gustaría compartirte. No lo hago para desmeritar tu obra, ¡En lo absoluto! Sino como ejercicio para que veas dónde podrías estar (digamos) "fallando". Si te interesaría leer mi argumento, házmelo saber y te lo comparto. Saludos.

Sort:  

Hola!! Me alegra que te haya gustado. En efecto, el romance y la literatura infantil son mis composiciones favoritas, aunque a la hora de crear, la musa está dispuesta a todo y puede traspasar los límites entre realidad y fantasía.

Por supuesto que puedes mostrarnos tus ideas, a todos nos encantará leerte... pero con respecto a mi relato, yo no lo llamaría fallo, es cuestión de gustos y estilos, sólo es ficción. Saludos!! ✨🌷

Dije "fallos" porque no me vino a la mente otro término. Y sí, es cierto, quizás sólo sea cuestión de gustos y estilo. Mejor obvia lo que te dije. Un gustazo! A seguir creando!