You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentando la Comunidad ZDE [ESP-ENG]

Primero que todo un saludo y felicitaciones por este interesante nuevo proyecto, siempre me han llamado la atención las historias de terror y en especial los fenómenos paranormales. Ahora tengo unas dudas, ¿Puedo publicar aquí videos narrados por mí con historias de terror que no sean de mi autoría? Obviamente citando sus respectivas fuentes y mencionando las herramientas que utilizare para crear los videos. ¡Muchas gracias de antemano!

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Hola @spardaryodan antes que nada quiero darte la bienvenida a la comunidad más Perturbada de #Hive esperando con muchas ansias que te animes a compartir con todos nosotros tus historias de terror.

Es importante seguir al pie de la letra cada una de las reglas de la comunidad para tener un desempeño orgánico dentro de la comunidad como de la misma plataforma.

¿Puedo publicar aquí videos narrados por mí con historias de terror que no sean de mi autoría? ...

Es importante de inicio a fin de que hagas saber a todos que esas Historias, Mitos, Leyendas, tienen un origen, una fuente y que a partir de ello estás creando algo nuevo usando tu creatividad, estilo, para darle un valor sustancioso a dicha historia y no solo leer o narrar un artículo de la internet.

photo_4908986416776719326_y.jpg

Muchas gracias por responder, bueno no quiero adelantar mucho, pero los videos que pienso hacer tendrán un trabajo de producción elaborado, similar a los que hace Dross en Yotube xD

Los esperamos con ansias ☠️