You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Mi percepción sobre "LAS BRUJAS".

los enemigos que parecen amigos wow me gusto esa frase de que existen existen claro ahora ellas tiene celular y son guapas de ojos verdes jaja me paso una asi, realmente no se nada de mi suegra que malooo jajaja aqui tambien se dice asi pero la anaconda o culebra serpiente jajaja esos pollos son nuevos no sabia que hacian brujeria con pollos decia mi padre las perosnas te pueden hacer daño por medio de una bebida no creas que las brujas tienen la nariz grande

Sort:  

Que onda amiga

Así es amiga, a veces nos confunden y creemos en las amistades, para llevarnos sorpresas en el camino que no queríamos. Creo que es inevitable cruzarnos con personas así.
Solo debemos estar muy atentos.

Gracias por pasarte amiga.

¡Saludos!