You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Podcast - Cápsula del terror: Experiencias paranormales vividas EP#3 (Parte 1)

las sensaciones de ivana es porque ella es muy macabra, donde se refugio Hitler debe a ver una sensación horrible ese señor fue muy malo, pasear por los cementerios de noche apuntado jajaj cosas que debo hacer jajaajaj la curioso de ivana porque no puedo pasar vea no poder filmar nada la vida diciéndote no lo hagas y Ivana hay que venir otra vez que hay algo, a pero cuando se sintió mal hay si salió y quedo fresca solo alguien que le gusta ese mundo va a buscarlo, después andaba con el fantasma en el hombro todo pesado jajajajaj olor a azufre ósea que se llevo al diablo jajaj yo si me juntaría con Ivana en la calle, capaz y se hace amiga del fantasma hasta pagaban el maquillaje y contaban historias debajo de la cama, solo las plantas sufrieron, era pequeña o muy bajita asi soñaba yo antes que era muy pequeña y me aplastaba una bola enorme y soñaba todos las noches eso, no se porque en los pueblos hablan tanto de fantasmas y lo peor es que se presentan, quizas en otra vida me cortaron el cuello por Dios que terror, quería ser vampira huy sabor jajaj a mi también me amanecía con aruños en el cuello y entre las piernas también me decían que era yo misma pero no recordaba haberme aruñado, y tambien chupados tanto cerca los senos como entre las piernas y la verdad no se que seria eso que miedo, lo de tu hermanito que tenia un amigo que lo estaba jodiendo, muy buen video chicos

Sort:  

Ja, ja, ja gracias por el comentario amiga. Y pues ¿qué te puedo decir? Le buscaba explicaciones a esa sensación extraña xD Mosca con eso que cuentas, creo que es más perturbador.

 2 years ago  

Me hizo acordar a la película "El ente" 😨 la anécdota de @stellamartinez

 2 years ago  

Stella por dios ese duende que te visitaba era un pervertido jajaja

Vamos a un hotel embrujado y bebemos con los fantasmas al compas de una bella canción a la luz de las velas jaja