You are viewing a single comment's thread from:

RE: X Encuentro Paranormal, con Tarot911: Misterio en la casa de Gobierno (ES/EN)

Me ha sorprendido gratamente esta participación, ya que la narración en video le da un toque de misterio realmente bueno e interesante.

Si bien no es una experiencia paranormal alucinante, (no todas las personas pueden vivir esto con frecuencia, no es la norma), es muy interesante, porque percibiste una manifestación de alguien que no se encuentra en tu misma franja de realidad, y de hecho, fue una experiencia compartida con otra persona, con tu compañera de trabajo.

Generalmente en las casas antiguas resuenan ecos del pasado, ecos energéticos. También ocurre que la gente muere y simplemente no lo entiende (o no lo quiere entender), y permanecen en los sitios, (así como se ve en la película Los Otros, con Nicole Kidman). A mí me ocurre que al caminar cerca de terrenos baldíos, en donde tiempos pasados existían casas que han sido demolidas o simplemente se han derrumbado, y puedo ver (no siempre), a sus antiguos habitantes merodeando allí, como si estuviesen vivos, haciendo sus actividades normales. Cuando te vuelva a ocurrir algo similar, decreta orden divino, con calma pero con mucha firmeza.

Saludos y bendiciones.

.

Sort:  
 last year (edited) 

Hola, gracias, me gustó haber ambientado la narración de esta manera para hacerla más misteriosa. Estoy de acuerdo contigo, en muchos lugares antiguos quedan energías, o espiritus, que afectan el entorno y nos desconciertan cuando percibimos sus manifestaciones. Me encanta la pelicula "Los Otros", también creo que justo asi pasa. Y tienes razón, el espiritu de muchas personas se aferra a lo que fue suyo en esete plano, y se les dificulta encontrar la luz para trascender, me da miedo imaginar quedar atrapado en este plano, reptiendo una y otra vez las cosas que hacía en vida jeje. Muchas gracias por tu destacado comentario, saludos.

Por eso es que debemos prepararnos a diario para la muerte, para saber qué hacer al morir. Te esperamos mañana jueves 17 de Noviembre 2022, a las 9:00 p.m. hora Venezuela, en el server de VisualBlock

 last year  

Gracias, espero poder estar presente porque aveces no he podido participar en transmisiones de discord por problemas de conectividad.