Terror en la Tumba | Terror in the Tomb

Terror en la Tumba

En la oscuridad de la noche,
cuando la soledad acompaña al silencio,
escucho pasos en el techo
y un viento frío me susurra el peligro.

Las sombras se alargan,
me acechan ausentes,
en el aire percibo
el olor a muerte y olvido.

Una presencia invisible
se siente en cada esquina,
la piel se eriza al sentir
que algo merodea.

La densa niebla le oculta,
el dolor del terror
se cuela entre rendijas
al arrastrar los alientos de un cadáver.

Heme aquí, entre tumbas,
entre agonías desesperantes,
entre la muerte y las penumbras
que estrujan al placer.

Me rodean presencias,
malignas, os digo,
que me obligan a gritar
hasta desfallecer.

Un susurro me sofoca,
no logro escapar,
me amenaza,
me atormenta;
deseo huir,
ansío escapar,
pero manos escabrosas
me aprisionan, me sujetan.

Todo oscurece,
las miasmas de la muerte
envuelven mi rostro.
Me ciega la oscuridad
en el claustro de un ataúd.

¡Maldito sepulturero!
Sabes que aún vivo,
me has visto respirar,
me has escuchado suplicar,
y lo cierras para siempre.

Pronto, la parca araña la madera,
destaja mis ropas,
su fría guadaña rasga la piel;
duele, me martiriza.
¡Maldita, mi corazón aún vive!

Turbios espectros ríen,
festejan las bufonadas
de duendes maléficos.
La oscuridad es cruel
y la noche es su secuaz.

Mi vida se entumece,
le acecha la tortura.
Una mano húmeda y descarnada
cubre sin piedad mi boca sangrante.

Sin respeto, me impide exclamar mi terror.
Un puñal hurga con desespero
entre los huesos de mi pecho;
ansía descarnar mi corazón,
le destaja, le destroza.

¡Qué los ángeles sean testigos de su saña!
¡Malditos! Aún sigo consciente, sin estar vivo.
La muerte no se lleva el dolor,
lo deja conmigo.

Me encuentro inmóvil en el ataúd,
tan solo soy un cuerpo mal sepultado,
restos que pronto serán olvidados,
siendo la eternidad
la esbirra de mi dolor.

Tommy Ed.

Imagen

ENGLISH

Terror in the Tomb

In the darkness of the night,
when solitude accompanies silence,
I hear footsteps on the roof
and a cold wind whispers danger.

Shadows lengthen,
lurking absent,
in the air I perceive
the smell of death and oblivion.

An invisible presence is felt in every corner,
my skin tingles knowing something prowls.
Dense fog conceals it, the pain of terror
seeps through cracks
dragging the breath of a corpse.

Here I am, among graves,
amid desperate agonies,
between death and shadows
that crush pleasure.

Malicious presences surround me,
forcing me to scream until I collapse.

A whisper suffocates me,
I can't escape,
it threatens me,
torments me;
I want to flee,
I long to escape,
but rough hands
imprison me, hold me.

Everything darkens,
the miasma of death envelops my face.
Darkness blinds me
in the cloister of a coffin.

Cursed gravedigger!
You know I'm still alive,
you've seen me breathe,
you've heard me beg,
and you close it forever.

Soon, the Reaper crawls on the wood,
tears apart my clothes,
his cold scythe tears through the skin;
it hurts, tortures me.
Damn it, my heart still beats!

Blurry specters laugh,
celebrating the antics of malevolent elves.
Darkness is cruel and night is its accomplice.

My life numbs, torture stalks it.
A damp and fleshless hand
mercilessly covers
my bloody mouth.

Without respect, it prevents me
from exclaiming my terror.

A dagger desperately
digs between the bones of my chest;
it desires to tear apart my heart,
cut it out, shatter it.

May the angels bear witness to their savagery!
Cursed be they!
I am still conscious, yet not alive.

Death does not take away the pain,
it leaves it with me.
I am motionless in the coffin,
just a poorly buried body,
remnants that will soon be forgotten,
with eternity the minion of my pain.

Tommy Ed.

Sort:  
 last year  

¡Wow! Muy buen poema..aterradoramente poético diría yo. Gracias por publicar en #zde ☠️

Eres bienvenido cuando gustes a participar de nuestra comunidad espectral sin embargo, debo recordarte que una de las reglas es que los posts escritos deben contener un mínimo de 500 palabras por idioma.

Gracias por publicar y me fascinó el escrito 💓

Gracias por tu comentario. Tomaré en cuenta tu observación👍

Un poema oscuro y bien escrito. Me recuerda un poco a Poema negro, de Claudio de Alas, por el tema que trata. Buen trabajo, @tommy27.

Muchas gracias💥💯