You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mientras esperamos... Queremos saber tu opinión.

in Zona De Escalofrios6 months ago

Saludos a todos.
Oigan, me ponen en una situación difícil, terminamos mal (risas).
Ya, no es cierto, en mi opinión, después de terminar de echar una ojeada a las demás participaciones, creo que las que tienen más potencialidad para mí, serían en la parte artística @eve66 y @avdesing
Y por la parte literaria me inclino más por @rinconpoetico7 y @janaveda
Me pareció que la mayoría de las participaciones estuvieron muy buenas, ya veo porque nos piden ayuda para elegir 😂

En cuanto al tema, se podría aprovechar estas fechas venideras para elaborar historias de terror navideñas, hay un amplio tema en esto, desde paganismo y cultos secretos hasta seres sobrenaturales como "El Krampus", una criatura bastante mencionada en el mundo germánico.

¡Saludos infernales!

Sort:  

Es muy difícil decidir para nosotros, y gracias por esta mención, muy agradecida!😀

Gracias mi estimado por el reconocimiento, realmente me encanta escribir y compartir con ustedes las locuras de mi cabeza.👻

En verdad está reñido elegir ganadores, solo puedo sentir compasión por el jurado.😄

Un saludo cordial.
Cuídate mucho.

Gracias por tu comentario, estimado @universoperdido. Coincido mucho con tus percepciones.
En cuanto al tema, es una propuesta genial. El Krampus es un tema horriblemente hermoso. Oscuro, burlesco, de raíz folclórica.
¡Saludos infernales!

Hola, @universoperdido

No me equivoqué al verte entre los galardonados en esta iniciativa. Gracias por tomarme en cuenta entres tus referencias en esta ocasión.

Saludos.

Gracias, amigo @janaveda

Me halaga tu comentario y muchas felicidades para ti también por el reconocimiento. Tus escritos siempre son muy buenos, eres una excelente referencia en la literatura en Hive.

Saludos.

¡Parece que el sentimiento es mutuo, mi amigo! Admiro tu trabajo..., creo que me repito, pero considero que no soy redundante al elogiar tus talentos.

Saludos.