You are viewing a single comment's thread from:

RE: #halloweeenenzde | HEART ATTACK DREAM

in Zona De Escalofrios2 years ago

Santa cachucha pero Mara es terrible, pobre Elia 😨.
Amiga tu video te quedo muy pero muy bueno, felicidades porque te luciste, próximamente actriz ok 😎(hablando serio, algo así como que actúes en una producción tipo la casa del fin de los tiempos, que buena película venezolana🤩).
Yo soy de los que pensar en matar a alguien es como nooo😱, osea, a veces hasta me da cosa cortar el pollo por la sensación de picar carne 🤣, imagínate tú eso plop.

Sort:  

Ja, ja, ja gracias por el comentario amiga, sí me inspiré. Y claro el narrador hizo esa pregunta debido a la gran maldad de Mara. 😅 Me encantó elaborar toda la historia, encarnar a Mara-Elia fue difícil pero me alegra saber que te gustó. 🖤