You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa: ¡Misterio en ZDE! | ¿Verdades inexplicables? 🌌🔍

in Zona De Escalofrios2 months ago

Sí, yo también creo, el enigma más grande es el idioma en el que está escrito y qué fuerte que nadie haya podido descifrarlo 😨. Los sonidos en el cielo dan bastante miedo, en general, los sonidos de la naturaleza 😱, hace unos cuantos años tembló durísimo aquí y recuerdo que eran como las 4:00 PM y nada, estaba frente a la PC y antes de que temblara, escuché un sonido súper raro, como grave y profundo y me dio miedo... en eso el monitor me saltó encima y todo se empezó a mover, pero duró poco 🤣. La gente de mi edificio que vivía en los pisos altos, lo sintió muchísimo más y bajaron corriendo por las escaleras mega asustados 😂. Gracias por pasar @elbuhito 💚💚.