You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa: Mes de las Brujas en ZDE 🧙‍♀️🔮

in Zona De Escalofrios5 months ago

Totalmente, eso que dijiste de "descargar en el otro" es demasiado así, me faltó añadir eso... de ahí la importancia de sanar, de hacer introspección y de ir al psicólogo para no dejar nuestro pupi 💩 en los demás, con la terapia se pierde la necesidad de proyectar en el otro lo que hay en nosotros. La Biblia siempre de desgraciada vale 😆😆 es que #zapegato los fanáticos religiosos, lo arruinan y malinterpretan todo 🙄, es mejor alejarse de personas así.

Yo creo que la mayoría de los que estamos en #ZDE somos brujos o tenemos algo de... yo estoy segura de que tú lo eres 😀. El ser brujo o bruja bien aspectado serían nuestros dones, todas esas habilidades con las que nacemos al servicio de los demás y de nosotros mismos, el hecho de no ser borregos de la sociedad y estar bien despiertos. Saludos, muchachón @promete0sz 🤗🤗, te espero del otro lado 😆😆😆👻👻👽.

Sort:  
 5 months ago  

ajajaaj super explicita con lo de la caca jajaja

Yo soy un Igor y mas nada 🙂

OOOOOk sígueme esperando... 😐