You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] El Aquelarre 🧹🧙‍♀️

in Zona De Escalofrios5 months ago

Sí, un video cortito, ya iré subiendo más largos para aterrorizarlos a todos como debe ser, JUM 👿👿. Jajajajajajajajajaja me morí, espero que no mueras de un acv, solo fue un susto pequeñísimo, nada del otro mundo, una sacudida 🥳🥳. Jajaja me diste una idea para otro video con algo que dijiste, ya vas a ver 😆. Oh por Dios, pobre @aibi93, la imagen que tengo de ti acosándola... déjala tranquila 👿. El aquelarre te matará lenta y dolorosamente y te ofrecerá al Diabloxx por travieso. Jajajajajajaja, saludos, muchachón.

Sort:  
 5 months ago (edited) 

jjaaaja ok y si no nos asustas te enojas y dices Jum 😂, ya en serio que bueno te animaste a subir videos a la comunidad

Soy bueno para dar ideas 🙂

Ella ama que la acose, un día me dijo "Deja ya de acosarme!!!" y la deje tranquila y luego ella me grito diciéndome "Pero por que no me estas ACOSANDO?!!!" y yo quede así 😐 y me dio un acv

 5 months ago  

¡¡¡Jajajajajajajajajaja!!! Uhmm, quién sabe, habría que corroborar esa información 😆😆, tranquilo, aguanta que viene más terror con sustos por ahí, no te puedes morir todavía.

 5 months ago  

ella lo va a negar porque es hipotenusa Cósmica pero ella sabe la Verdad... LA VERDAD OS HARÁ LIBREEES!!!

untitled.gif

 5 months ago  

Estás loco, ya entiendo por qué quiere escapar de ti 😆😆.