You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mientras esperamos... Queremos saber tu opinión.

in Zona De Escalofrios6 months ago

Muchísimas gracias por mencionarme 🤗, ustedes también hacen un gran trabajo de calidad y creatividad @rinconpoetico7 🙌. Coincido en que es difícil escoger a un ganador, todos los posts son excelentes y eso me encanta de Hive, muchos somos escritores, pero tenemos nuestro propio estilo que nos distingue, ninguno es igual. Me habría encantado participar en esta última edición del concurso, hasta tenía la idea anotada (ya quedará para un post 😅), solo que cuestiones de luz, internet y tiempo hicieron de las suyas. Ya veremos cuál será la decisión final 🤗🤗. Un gran saludo a todos @elbuhito @suspiria @isauris @aibi93 @promete0sz @eliudgnzlz @avdesing @universoperdido @felixmarranz @issymarie2 @eve66 @fujoshi94 @valeriavalentina 💚. Me disculpan si me faltó mencionar a más personas.

untitled.gif

Sort:  

Compartir espacio junto a profesionales de la lengua y las artes me hace sentir alagado. Aficionado con la poca experiencia de estos 5 años en la Colmena, siento que me he superado de la mano de grandes maestros, mis hijos y Ustedes.

A todos Ustedes mis mejores deseos de: Salud, paz y lo mejor de todo lo bueno, incluido una conexión segura a Internet.

Un gran abrazo @vezo!!! Gracias!!❤️

 6 months ago  

Estamos enjaulados por las condiciones del factor pais en las que vivimos pero a seguir haciendo lo que nos gusta.... te escribi al privado O_O

Saludos, @vezo. Espero leer y aterrorizarme con ese post.
Tú también has sido increíble.

 6 months ago  

Que dulzura, toda la razon, todos hacemos un trabajo diferente que nos hace unicos y cada uno hace un trabajo maravilloso que le agrega valor y creatividad a Hive 😍 un saludo enorme bella ❤️

Un bonito comentario, y tienes razón cada autor tiene su propio estilo reflejandolo en casa creación ate nos comparte. Es muy agradable leer tanto talento sin igual.

Espero se resuelva tus dificultades y te puedas conectar para seguir compartiendo bellas letras.👻

Cuídate mucho.
Feliz fin de semana.

 6 months ago  

vezoooo 😊😊 yo tampoco participe en la última entrega, me ocupe y estaba fuera de la plataforma, y bueno... las ideas para las historias están a la orden del día jajajaja matar a 2 que 3 personas en una historia no es nada jajajaja.

Un gran abrazo y un vezo 😘😁