You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡La aldea de los chamanes y el lobo gigante! - (Mesmer El Brujo) Ep #4 [ESP-ENG]

in Zona De Escalofrios24 days ago

No he seguido con especial atención esta historia, pero te cuento que mis hijas escuchan los relatos de "Kaliman el hombre increíble" en una emisora Fm local y me haces recordar ese momento cuando las novelas y relatos sólo e escuchaban en radio y teníamos que imaginarnos lo que sucedía. Un abrazo y felicitaciones por tu creatividad para el misterio y la ciencia ficción estimado @manclar.

Sort:  
 24 days ago  

Gracias mi estimada yusmi, yo quisiera volver a escuchar esos relatos de kaliman, porque me encantan!, esa estación tendrá pagina web para poder escuchar el programa online?, por favor házmelo saber porque me interesa muchísimo!.

Encantado de que disfrutes de estos relatos, que de verdad son mi profesión, lo que mejor se hacer, en lo que me destaco desde hace muchos años.

!BBH

Pues yo creo que sí mi estimado. Se lo hare saber tan pronto lo consiga...