You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) ¡Leyenda urbana: El búho del columpio!

Antes que nada, te cuento que esta mañana Nando estaba viendo el vídeo mientras yo estaba en la cocina haciendo mis experimentos gastronómicos, pero cuando me dí cuenta que era tu publicación empecé a escuchar atentamente la leyenda urbana de El Búho del columpio, y te juro que con solo escuchar el video me mataba de la risa porque me imaginaba a Buhito haciendo de las suyas.🤭❤️

Bueno, ahora que veo el vídeo, hasta yo quedé espantada al ver la cara de Buhito cuando el Pingüino quería acercarse a su columpio. Casi que lo fulminó con esa mirada malévola! Creo que yo no hubiese regresado!😬😨🫨

Pero, ese pingüino no se queda atras, es imperdonable lo que le hizo a nuestro amigo emplumado. Por eso estoy de acuerdo que Buhito venga del mas alla a asustarlo. Jeje

Le llevaré un rico postre y se lo dejaré en el columpio para que no me asuste y me deje columpiarme con él. Aunque, solo espero que no me ataque con ese machete, digo con ese cuchillo! 🤣🤣🤣🤣

Gracias, mi bella Yami por hacerme reír con estos geniales videos que se nota que le pones mucho amor y dedicación! ¡Eres la mejor!

Sort:  
 28 days ago  

jajajaja me muero, ambos son divinos 😂 te imagine riendote por las maldades que estaba haciendo Buhito y no estabas equivocada, se mando una de las suyas 😂

Si un Buhito te lanza esa mirada fulminante, es mejor que no te acerques, no toques nada que el no permita, no respires y si puedes, no hagas contacto visual, algo que este pinguino no entendio, al fin y al cabo, son enemigos jajaa

Literal fue devorado por los mosquitos, y yo tambien, se me vino una nube negra de mosquitos encima, ese pinguino la hizo bien 😂

Buhito nunca te espantaria, contigo si compartiria el columpio, de hecho, creo que a las mujeres no mas se los deja tocar, hay algo extraño ahi, es un picaro 😂 uyy el postre!! que rico!! ❤️ ¿me atacara si me lo llevo yo? jajaja

Muchisimas gracias mi bella por siempre ser tan gentil y valorar asi mis emplumados videos, eres pura dulzura 😍