You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Lado B de la Historia...

"¡Las mujeres son más inteligentes y por eso viven más!" Eso me dió mucha risa!🤭

Creo que tú amigo me dió más miedo que los pasillos que recorriste en búsqueda de un baño!

En cuanto al sacerdote misterioso, tal vez era el ángel de la guarda de los integrantes de la coral! Jeje!🙏🏻☺️

Me encantaron la fotos que lograste tomar. Se nota que hay mucho historia en cada uno de esos muros.

Ah, y me alegra que hayas podido encontrar el baño!👍🏻😜

Sort:  

Sí, no creo que el sacerdote haya sido algo malo, pero evidentemente muchos lo vieron, y eso que no comenté nada con las otras chicas, pero me preocupa Luis, sospechosamente me habló de ese cura y ya sabemos que fue algo sobre natural. He querido preguntarle al respecto, pero no es una persona muy grata para mí, de hecho la semana pasada me hizo otra cosa y cada vez me alejo más de él. Gracias nuevamente por tu valioso apoyo querida 🙏