Para saberte viva

in Templo3 years ago


Fuente

 

He pasado de nuevo por tu cielo aplazado para saberte viva y ver el mar en tus pupilas a través de este pulso que te recuerda unida a las venas rebeldes de los alados días que pretenden pensar que me has pensado.

He soñado que hablabas de mi nombre, que era el hombre que arañaba tus entrañas en las mañanas rotas de tu deseo salobre, sobre los huertos de lino de esa cama que atrapaba el deseo de partirnos con las bocas dementes y las lenguas bravas.

He sentido que estabas en mi techo, que tu pecho invitaba y mi sexo latía, que nombrabas los rezos de mi nombre con la boca entregada y la piel vacía y la miel de tu entraña, derramada.

He vivido el placer de imaginarte en el eterno instante de aquel carmín gemido que nos amó en plural, de parte a parte, sin sentir la razón de recordarte ni perder la ocasión de arder contigo en la fragua brutal de tu paisaje.

Has bebido mi libido impaciente, has comido en mi mano y de mi boca, has deseado conmigo frente a frente con la lujuria escrita y la cordura rota.