Un beso

in Templolast month


Fuente

 

Me fijé en tus ojos, y en el misterio de tu mirada, el secreto oculto busqué descifrar con los míos, sentí tu sensualidad al mirarme, desnudó mi alma, y así empezó a generarse un beso.

Toqué tus labios con mis manos virtualmente, la carnosidad me excitaba, la humedad y la fragancia elevaron mis instintos, llegué a conocer el cielo sin mover mis alas, y así se fue dibujando un beso.

Miré tu caminar y el vaivén de tus encantadoras olas, quise navegar en ellas, surfear tocando el perfil de cada una, sentí la magia y la frescura de tu cuerpo, la atracción y el deseo, y así se fue creando el deseo de darte un beso.

Me acerqué a ti, me cautivó tu belleza, mis sentidos reaccionaron, se sintieron atraídos por tus encantos, por tu sensualidad, y una línea imaginaria que mis deseos crearon, llegó a ti, y nació el deseo de besar tus labios.

Y te di mi primer beso, mis labios tocaron los tuyos, y navegué con ellos por las playas de tu piel, exquisito sabor a miel de panales celestiales, y me sentí enamorado, te estaba amando con mi esencia, te estaba amando con mi alma.

Sort:  

Ese primer beso que a muchos nos lleva a entregar todo cuanto somos. Que bueno poder recordarlo. Gracias.