No me atrevo a escribir

in Templo3 years ago


Fuente

 

En esta negra noche solo quiero escribir.

Cuántas ideas me vienen a la mente, tantas historias quisiera yo narrar, del pobre que mendiga, del agua que bebemos, de música, poesía, llorar y sonreír.

El suelo que pisamos y el cielo que nos cubre o la flauta que muy tenue se escucha en la distancia, me arrastran desgarrando mi tímido silencio.

Así el sol, la luna, la centella y la estrella, me inspiran; pero temo que su luz me deslumbre.

El bardo enamorado, la montaña o el río, el celo, la tristeza, la paz, o la armonía, la primera ilusión, el primer amor, el primer beso, me subyugan, estremeciendo mis sentidos, percibiendo en mi interior oleadas de calor o frío.

Me apasionan y revuelven violentos mis extrañas, el deseo, las ansias, la carne y el pecado.

¿Qué podría escoger? si de todo se ha escrito.

Tantos grandes poetas dijeron su sentir, de todas estas cosas narraron mil hazañas.

Qué tema mi mediocridad podría abordar, que con letras de oro y llenas de armonía, irradiando belleza, despertando emoción, los grandes de las letras, del corazón su tinta, sobre blancos papeles lograron derramar

Buscaron arco iris con preciosos colores, con los que pintaron los nobles sentimientos y ahuyentaron demonios con el negro y el gris.

Ahí detengo mi pluma, no me atrevo a escribir, llegan de la mañana los primeros albores.

Sort:  

A veces no nos atrevemos @tipu curate

Congratulations @alejabenitez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15

Excelente post. Te invito a usar #creativecoin,
a unirte al servidor de Creative Coin y compartir tus publicaciones.

|
Image by barbara-orenya