Deseos nocturnos

in Templo3 years ago


Fuente

 

Llega la noche y con ella mis deseos de tenerte, de hacerte mía una vez más, de la única manera que puedo en mis sueños, sueños donde tú eres la reina, donde en mi trono de rey mis fuertes brazos recorren en tu cuerpo cada parte hasta el último suspiro superando las adversidades y las distancias que nos separan.

Te entregas rendida a mis pies levitando el más puro amor y en el cual tus ojos destellan mis más profundos anhelos, abres tus labios para que mis dedos sientan el calor de tu humedad y me besas apasionadamente alterando mis sentidos, mis sensaciones.

La noche es mi libertad en la que abro mis alas rompiendo los nudos y elevo mi grito por tu amor al mundo entero, dejando las marcas de mi hombría, huellas imborrables en las grietas de tu piel que se desarma entre los temblores y latidos de tu corazón.

En los reflejos de la luna y en mi mente tu nombre vive escalando la cumbre más alta de los delirios sellando este pacto de honor, la chispa de nuestra unión, sin ataduras, sin tiempo día a día entre el cielo y la noche va formando en el horizonte una hoguera.

Sort:  

Congratulations @alimustafa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 500 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!
Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation

Su post ha sido valorado por @goya