Caminaré

in Templo3 years ago


Fuente

 

Caminaré en silencio, en la espesura de la noche, gritaré tu nombre al universo, te llamaré y no responderás porque tu nombre es olvido y el mío silencio.

Caminaré vagando en solitario en la espesura de la silenciosa noche, te llamaré y mis gritos serán escuchados en la vastedad infinita del firmamento, pero no responderás porque tu nombre es soledad y el mío oscuridad.

Caminaré y caminaré llorando, mi alma perdida en la espesura de la noche, mi llanto se escuchará por todo el universo, aun así no responderás porque tu nombre es tristeza y el mío dolor.

Entre el dolor del olvido, la soledad reina en mi alma que se muere de tristeza, caminaré en silencio en la espesura de la noche, buscándote y anidando en mi corazón, un vacío que tu ausencia provoca.

Caminaré buscándote en la espesura de la noche, con la esperanza en mi alma de que en el confín lejano oigas mis gritos y regreses con tu nombre que es alegría y me devuelvas las ganas de vivir que se fueron con tu partida.

Caminaré sin cansarme y sin parar hasta que la noche me trague entre sus fauces hambrientas y me convierta en un soplo de materia que se disuelve en el polvo.

Sort:  

Me encantó tu prosa poético. Suscitas en tu prosa sentimientos y emociones cuando se pierde a alguien tan querido.

Excelente prosa @tipu curate

Congratulations @camilar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day