Mi angustia

in Templo3 years ago


Fuente

 

Ésta noche oscura de solemne quietud invita mi alma a la calma, y al recuento de mi vida con la amargura, que me asfixia y me tortura, no saber de ti.

Mi angustia empezó por ti, porque eres el ser sin el que no sé vivir, eres el amor más tierno que yo quiero sentir, eres la fuerza que me alienta, e incita a seguir, eres el secreto que golpea mi arrebatado latir.

No puedo mencionar tu nombre, no por miedo a nombrarte; sino, por el amor discreto que en secreto me hace guardarte.

Ésta es la inquietud que me atormenta, Ésta es la vicisitud que me desquicia, y a la vez me sustenta

Busco entre la noche y la aurora en una tenebrosa hora en la cual saco a desempolvar nuestra historia, repaso mi locura, me llevo la amargura antes de guardarlo donde yo sé, está segura.

Enciendo la lumbre del sitio donde guardo mis pensamientos, es un mágico mundo que está más allá de mis renunciamientos.

Me siguen las tinieblas, cuando paso por el zaguán del misterioso, me siguen las horas y me piden entrar a conocer el mundo de sol, que yo les cuento.

Ellos no conocen la luz, más que los brillos de distantes destellos, ellos no conocen la fuerza de mi amor que me hace esconder todos los momentos bellos.

Tú eres la razón que me tiene despierta, tú eres el silencio de mi pena y mi herida abierta.

En ésta noche oscura de solemne quietud guarecen los recuerdos del chismorreo común

La angustia y el lamento los lanzo al firmamento, mi grito amordazado jura jamás renunciar a ti.

Sort:  

El amor y sus complicaciones @tipu curate

Congratulations @camilar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!
Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation