En medio del caos

in Templo3 years ago


Fuente

 

Basta, quiero que te detengas tan solo un minuto, el día de hoy salí de mi casa dispuesto a iniciar mi día, como todos los demás a cumplir algunas responsabilidades importantes, mientras caminaba mire hacia mi alrededor y me di cuenta de varias cosas, las cuales me hicieron pensar en lo que me faltaba de viaje.

En el transporte público puedo ver a personas tristes y aburridas que se encaminan hacia su trabajo, otros están pensando en sus problemas familiares, amorosos o de salud, definitivamente cada uno en su propio mundo.

En la ciudad todo es un caos, el desorden y el ruido hace que no haya un momento de tranquilidad, en los buses hay personas viendo su celular deseando no llegar a su hora laboral, niños, ancianos y hasta perros pueden sentir la presión.

¿Dónde puedo hallar un poco de tranquilidad? Me pregunté, ya que por donde miraba todo era un desastre, excepto que no había mirado algo, mire hacia arriba y allí estaba, el cielo que siempre nos acompaña, tal vez a muchos no les importe, les parezca normal o algo que no tiene importancia, pero si lo apreciaran por cinco minutos se darían cuenta de la tranquilidad que hay arriba de nuestras cabezas.