You are viewing a single comment's thread from:

RE: Precaución con los estafadores

in Templo2 years ago

Definitivamente la humanidad se basa en patrones, y cuando hay dinero de por medio siempre hay conflicto y confrontaciones. Antes me preguntaba ¿Cuándo acabaran las polémicas en HIVE? Ahora entiendo que jamás, porque al igual que en la vida misma, cuando hay intereses de por medio siempre existirán estas rivalidades.

Quiero dejar en claro que no pido pruebas o explicaciones, ya que ni me afecta ni me compete, sin embargo me parece correcto @templo que a pesar de que se nota que este post fue escrito desde el enfado, se utilicen palabras como Estafador y Ladrón, para referirse a @joseph1956, ya que (incluso cuando lo sea) de esta manera y más por este medio, solo se genera una polémica innecesaria y que tus seguidores o feligreses asuman la acusación, más que la real intención que es Advertir de los peligros que pueden derivar de un exceso de confianza.

Por otra parte me hace gracia como el señor @joseph1956 se defiende, de la forma en la que se defienden los políticos de la actualidad, ante acusaciones de corrupción su argumento de defensa se transforma en ‘¿Cuánto robaste tú?’, como que si el hecho de que porque otro tire basura en la calle, da derecho de repetir tal acción; Muchos sabemos que @templo es un proyecto que inicio con polémica, y que desde aquel concurso organizado por el grupo @cervantes donde fue ganador, ya la gente le acusaba de ser un círculo de votos y de haber ganado por competencia desleal, sin embargo la vida siguió y hoy hay personas que consideran a esta cuenta como un apoyo real.

Entiendo que el dinero no es amigo de nadie, pero intenten mantener la calidad y la decencia en sus blogs, para que esto no se convierta en otro Twitter, pero con más caracteres, donde las personas se acusen, se abran hilos y se agredan, pues hay muchas cosas mejores por aportar.