Masterclass La luna en Málaga

in Templo3 years ago
Me había inscrito a un curso de fotografía que se impartía ayer tarde en Málaga, impartido por un prestigioso fotógrafo meteorológico malagueño que además fue galardonado por la Agencia española de Meteorología gracias a una fotografía tomada en Málaga, David es su nombre y es un personaje muy activo en redes sociales, la Masterclass se realizó en una de las aulas del Museo del Patrimonio Municipal en una preciosa calle malagueña y los que allí nos congregamos aún nos sentimos agradecidos por la preciosa experiencia.

IMG_0396.jpg

Imagen de mi propiedad

IMG_0395.jpg

Imagen de mi propiedad

Se propuso en un día especial, ayer se cumplía el ciclo de la luna y nacía llena, ideal para la clase magistral con consejos y tips que no se deben olvidar para aplicarlas en cualquier fotografía nocturna, se pedía llevar la cámara con trípode, fundamental para aquellas cámaras profesionales que no soportan nuestro pulso.

IMG_0397.jpg

Imagen de mi propiedad

IMG_0399.jpg

Imagen de mi propiedad

Una pena la neblina inicial que restó no valor al ejercicio pero si que fotografías nítidas de la luna, no obstante la belleza del mar con la luna en el horizonte mientras caía la luz del día y asomaba la noche, realmente hermoso ese instante vivido por los allí presentes, no se olvidará fácilmente y repetiré sin duda, queda la entrada al evento al final de la publicación.

IMG_0400.jpg

Imagen de mi propiedad

IMG_0398.jpg

Imagen de mi propiedad

Repetiré. Mañana más...

IMG_0412.jpg

Imagen de mi propiedad

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQrVCyUwmxJp714jqoH7X8Rh8Ev1gdv6idaE2yyKwdyaPX8vtDHrodpMhY7k8ZbvPAbpq1HxaPKXGCSTP.gif