Penumbra sin luz

in Templo3 years ago


Fuente

 

Con la madeja de seda del cabello entre mis dedos, peino tu recuerdo en mis sueños...

Voy haciendo un hilo largo que me enreda los deseos, atándome el corazón que tras de ti, sale de mí corriendo.

Lleva el hilo leve y suave mi velero... hasta tu navío quieto.

En el anclaje del tiempo llegaré entre vendavales, hasta beber de tu esencia, juntos... los mares sedientos.

No tejeré más la coraza, que me guarde los anhelos.

Me peinaré suave y quedo, todas las hebras plateadas de mis dorados deseos.

Anidaron todas tejidas junto al hilo del cabello, y comprendió la ventura entre la tierra y el cielo.

¡Hay amor! como hoy tu querer yo siento... acariciando el primor en la raíz, de la cabellera de mis sueños.

Nos atrae... y atrapa a ambos, la penumbra sin luz de la luna, en su iluminada noche de gastado terciopelo, donde moran mis anhelos buscado el eco de nuestras voces, mientras lanzo, a tu encuentro susurrante, cuál un rezo, mi transmutado... ¡¡¡Te quiero!!!

Sort:  

Congratulations @karinaparra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!