Lo que siento por ti

in Templo3 years ago


Fuente

 

Eres esa sensación qué comienza en el interior de mi abdomen y se desliza despacio haciendo que mi corazón palpite muy fuerte y me haces suspirar sin poder contenerme, sin siquiera notarlo me provocas una sonrisa.

Me robas los pensamientos estás ahí jugueteando entre mi mente y mis sueños.

Eres el ideal de un futuro, esa sensación que se despierta en mí y me hace volver a soñar a volver a creer en el amor.

Al reflejarme en tus hermosos ojos me pierdo en tú mirada y el tiempo ya no me pertenece, ahora es tuyo.

El sabor de tus labios son mi néctar de vida y el roce de tus manos la sensación más bella que pueda sentir mi piel, te amo con pasión sin medida, sin dudas, sin excusas, sin miedos, más qué el simple hecho de ser parte de tú vida, de tú historia.

Puedes tener un millón de defectos pero me enamoré de tus virtudes y cada defecto te hace mejor te hace especial y sobre todo te hace único y real.

Mis poemas son un grito de amor de un corazón qué anhela tus caricias, en un rincón de mi alma guardo cada te quiero, cada te extraño, cada te amo qué me has dicho y se anidan ahí en el rinconcito de mi alma, dónde un altar con una vela de esperanzas alumbran tú existir.

Eso es lo que siento por ti, simplemente eres la historia de amor qué quiero vivir una y mil veces, porque te amo

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya