Te espero

in Templolast year


Fuente

 

Te espero, te espero por los 4 polos cardinales, por el horizonte y por la salida del tiempo, te espero en el camino donde terminan mis días, en la sombra que marca el destino bajo tu abrigo.

Te espero, entre las telarañas que me abrazan estás ansías tan brutales de tenerte, entre el vacío tenebroso que se ha formado en donde antes existían mis dos ojos.

Te espero, en las puertas del infierno que se abren de par en par mientras muero sin saberte, recostado en mi ventana, mirando el lúgubre sendero por donde debías venir con un bella sonrisa.

Te espero, en el rítmico latir de un corazón que se agota, mientras me grita tu nombre, en la banca del terror de saber que ya mi cuerpo no existe y tú aún buscas por ahí a ver si por fin te encuentro.

Te espero, con tu foto en la pared, que ya no es tan amarilla, porque la ha gastado el tiempo, igual que gasta mis sueños, igual que mata mi piel y se vuelve eternidad la escalera de tenerte.

Te espero, y desesperado me levanto, enredado entre cobijas y corro a abrir la puerta porque escucho un repetido...toc...toc, y me arreglo un poco el pelo antes de abrirte la puerta pero abro y tú no estás.

Y alguna vez, mi alma no puede más y por momentos te hace salir en gotitas que se pierden por mi cara, me revuelco entre mi cama y me pierdo entre mis almohadas creyendo que son tus brazos; pero igual debo seguir esperando porque solo está tu espacio frío igual como está mi vida.
Te e

spero, y sigo cortando tus flores de color rosa porque es mi mejor forma de tenerte entre mi casa, porque respiro tu aroma.

Te espero...cada vida....y te espero mientras leo tus poemas de ese libro de poesías en que vives para mí... De ahí no te puedes ir.

Sort:  

Interesante prosa poética @tipu curate

Congratulations @salvinopinos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 2000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15