Cuando amo

in Templo3 years ago


Fuente

 

Cuando amo lo hago con determinación y sin pretextos pendejos, sin rodeos te digo lo que quiero, no me dejo llevar por temores si mi corazón late por ti en galope.

Cuando amo soy un cataclismo, debes descubrirme porque tengo los secretos más oscuros que te puedas a imaginar y detrás de mí hay un río de violencia y de sangre, al que algunos solieron huir.

Cuando amo no lo digo con palabras, no te escribo cartas, pero si te hago mi inspiración en la cama, te declamo al oído palabras soeces que no podrás olvidar y que nadie te repetirá.

Cuando amo soy malvada, soy bruja, soy gata, nunca una princesa encantada, llevo una armadura que nunca dejo más que para desnudarme y follarte a lo bestia en donde se me dé la gana.

Cuando amo no lo hago con etiquetas ni fotos pa' que nos vean porque soy asocial, el publicar todo lo que hago a mí no se me da.

Cuando amo tengo diferentes modos de llevarte a donde quiero, porque yo no sé obedecer a mí me gusta es dominar.

Cuando amo soy un torbellino, soy un infierno que te incendia tu vigor hasta explotar dentro de mi carne, huelo a sexo bestial y te dejo ardiendo tu virilidad porque me gusta de malas manera follar.

Cuando amo... simplemente amo con todo mi ser, sin titubeo ni tretas, porque así aman las mujeres que a nadie le temen, que saben lo que quieren y que se alejan de lo que no conviene.

Cuando amo lo hago de esta forma, como en este momento le estoy amando.