El silencio

in Templo3 years ago


Fuente

 

Esta noche hace frío, de rodillas me encuentro al frente de tu puerta, la lluvia empieza a caer.

Yo estoy inmóvil con la cabeza agachada, no puedes notar las lágrimas que estoy derramando, mi mundo se ha derrumbado, todo ha quedado perdido, desesperado imploro una palabra tuya, pero no la hay.

No tengo fuerzas para seguir adelante, todo se ha quedado contigo, no tengo motivos para reír, mucho menos para vivir, si tú ya no estás junto a mí, ¿de qué vale esta vida?

No existe motivo para continuar, la felicidad se esfumó, los sueños quedaron en el olvido, los anhelos desaparecieron, las promesas quedaron inconclusas, el sueño de llegar a viejos se esfumó como polvo en el viento.

Mi corazón pide a gritos tu presencia, añora tu amor y tu calor, mi boca necesita tus besos y mi cuerpo necesita el calor del tuyo.

El amor va muriendo y trato de resucitarlo, lucho para no perderlo, mis fuerzas se van acabando y yo me voy muriendo con cada segundo que pasa.

Mi alma está encarcelada, la desolación y la tristeza está maltratando a mi espíritu, el dolor está acabando con mi pensamiento, la pena está lacerando mi existencia.

Vivo atormentada por todo el daño que te he hecho, el silencio me ha hecho su esclava y estoy pagando los errores cometidos