You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💛La Historia de Rhaegar💛 [ESP/ENG]

in Hive Pets3 years ago

Primero lo primero bienvenida a #Hive, este sea el comienzo de algo que cambiara tu vida, ya lo veras, solo ten constancia y estudia mucho para que tus publicaciones sean geniales, esta esta espectacular, yo amo los gatos, actualmente tengo 7, así que comprendo perfectamente, todo lo que significa y representa para ti tu gato, ya que se convierten en parte de nuestra familia, de hecho yo uso en mi cuenta de Instagram un tag #noesmascotaesfamila.

Gracias a dios este chico te llevo y lograste sacar a tu bebe hermoso de allá y ahora esta contigo, ese lazo que tu dices que tienen se debe a que el te eligió como su humana (también conocida como Karen), los gatos son así, uno los puede haber adoptado ,os alimenta, les da cariño, pero ello eligen a ese humano con el que desean pasar mas tiempo y aman mas que otros miembros de la familia, espero que la vida de tu minino sea muy larga y que ambos pasen muchas horas juntos y felices un abrazo.

Sort:  

Muchísimas gracias de verdad, lo aprecio muchísimo. Exactamente eso, él me eligió a mi y estoy eternamente agradecida con el universo por ello.. Cat lovers forever💙

Así es cat lovers por siempre