You are viewing a single comment's thread from:

RE: Oreo un cautivador de corazones / Oreo a captivator of hearts

in Hive Pets3 months ago

Estoy feliz por ustedes. Cuando me dijiste que querías adoptar, me puse feliz porque sé como cambia la vida de una persona o familia cuando un gatito llega a casa.

Sabes que me puedes llamar o escribir cuando quieras, por mí no hay problema, porque siento que soy parte de esta historia y no tienes idea de como me dolió cuando supe que aquella gatita se extravió.

Oreo, es un galán y deja que crezca, será aún más lindo y amado, a su vez él les devolverá ese cariño , yo me siento como su tía.

Por último, yo toda la vida he sido alérgica y aquí en muy pocas ocasiones faltó un animal de compañía. El tema es saber manejar cuando tenemos esas crisis de alergia, desde ya lo puedes ir acostumbrando a peinarse para tratar de evitar que suelte tanto pelo muerto.

Un abrazo grandote para todos ustedes.

Sort:  

Gracias, gracias, gracias por habernos sembrado esa semilla de deseo y darnos el impulso... eso quedó ahí palpitando hasta que se materializó, también sufrí un poco por lo de la gatita pero lo dejé fluir.

Gracias también por toda la orientación que nos has dado estos días y por ser tía de nuestro querido Oreo 💗