You are viewing a single comment's thread from:

RE: The first week with Tommy!

in Hive Pets10 months ago

Holaa @gatubela Muchas gracias por tus consejos, hace mucho tiempo que no tengo un gatito y sinceramente olvide ya muchas cosas, pero sii, se que no hay que bañarlo tan seguido, en casa hablamos sobre bañarlo una vez al mes o quizas menos o mas, depende, el es muy limpio, pero queria bañarlo por que aun tenia algunas pulguitas, tambien lo hice con agua tibia 😀 y he odio lo del acerrin, pienso probarlo cuando se me acabe la arena que compre para probar que tal.

Con lo de la comida estoy dandole todo sin nada de sal, cometi ese error cuando tenia mis anteriores gatos, de hecho, uno de ellos fallecio por calculos, dije que jamas tendria un gato para no volver a pasar ese mismo dolor, pero creo que ya estoy lista para hacer las cosas bien o al menos intentrlo!

Si, ya tengo el costo de estas vacunas pronto se las pondré, y tambien ya lo desparasite 🥰 de verdad gracias por todo, ya estoy en el proceso de ahorrar para su castracion, que tengas un lindo fin de semana! 💞💞

Sort:  

Excelente @alexa.art 😉 que bien que ya tengas todo fríamente calculado 🤭🤭🤭 los gatos son mascotas en general fáciles de tener porque son muy limpios e independientes y hacen lo que quieren 🤦🏻‍♀️ 🤣🤣🤣🤣🤷🏻‍♀️
Con que lo bañes cada tres o cuatro meses es más que suficiente, al menos que vivas en casa pero si estás en un apartamento con dos veces al año estará bien porque ellos se mantienen limpios.
Feliz fin de semana para tí también 😺🤘🤗