( ESP - ING) MIS 3 RAZAS DE PERROS FAVORITAS / MY 3 FAVORITE DOG BREEDS

in Hive Pets3 years ago

Hola linda comunidad de hive / Hello cute hive community

Hace poco tuve la oportunidad de leer un post sobre esta iniciativa, me llamo la atencion en cuanto la vi y se me habia pasado de alto realizar mi post sobre este tema, quiero agradecer a @yolimarag por crear esta iniciativa, es fantastica. Ahora les contare sobre mis 3 razas favoritas en perrunos ☺️

I recently had the opportunity to read a post about this initiative, it caught my attention as soon as I saw it and I had missed making my post on this topic, I want to thank @yolimarag for creating this initiative, it is fantastic. Now I will tell you about my 3 favorite breeds in dogs ☺️

GRAN DANES

image.png

Todos en algun momento de nuestras vidas vimos a la comiquita famosa Scooby Doo, pues yo era fanatica de esta y no por lo que trataba, lo veia por ese perro tonto y hermoso o la pelicula de Marmaduke que fue protagonizada tambien por un Gran Danes, bastante tremendo.

Esta raza es caracterizada por su enorme tamaño, su personalizada tan delicada y elegante. Son conocidos por su variedad en el color de piel, son de origen Aleman y pueden llegar a medir entre 70cm - 80cm de altura, siempre he sigo amante de los perros grandes y por eso este ejemplar se encuentra de numero 1 en mi lista <3 no se dejen engañar por ese tamaño y ese porte de perro malote, la verdad es que son los perros mas amistoso que pueden existir y se adaptan facilmente a cualquier hogar sea grande o pequeño.

Everyone at some point in our lives saw the famous comic Scooby Doo, because I was a fan of it and not because of what it was about, I saw it for that silly and beautiful dog or the Marmaduke movie that also starred a Great Dane, pretty tremendous.*

This breed is characterized by its enormous size, its delicate and elegant custom. They are known for their variety in skin color, they are of German origin and can measure between 70cm - 80cm in height, I have always loved large dogs and that is why this specimen is number 1 on my list <3 do not be fooled by that size and that bad dog demeanor, the truth is that they are the friendliest dogs that can exist and they adapt easily to any home, large or small.

GOLDEN RETRIEVER

image.png

Este amigo es todo un amigo fiel, mi perrita roxy tiene conmigo ya casi 16 años ya esta vieja, pero ustedes no saben el amor que le tengo a mi bella amiga de años, amo a esto perros porque se llevan muy bien con los niños y porque soy fan de su personalidad toda juguetona y tremenda.

Podemos confiar ciegamente en esta raza, por eso se ha convertido en unas de las razas familiares mas conocidas y que muchos desean, estos perros son muy activos, asi que antes de querer tener uno, deben tomar en cuenta que si vives en apartamento, debes manternelo ocupado o con un ritmo de vida bastante agotador, ya que suelen tener una actitud destructiva a la hora de no tener como descargar su frustracion, ya que son perros muy ansiosos e inquietos.

This friend is a true friend, my dog ​​Roxy has been with me for almost 16 years and is already old, but you do not know the love I have for my beautiful friend of years, I love these dogs because they get along very well with children and because I'm a fan of his all playful and tremendous personality.

We can trust blindly in this breed, that is why it has become one of the best known family breeds and that many want, these dogs are very active, so before wanting to have one, they must take into account that if you live in an apartment, you must keep them busy or with a quite exhausting pace of life, since they tend to have a destructive attitude when it comes to not having a way to discharge their frustration, since they are very anxious and restless dogs.

HUSKY SIBERIANOS

image.png

Quien no ha querido en su vida a un ojos azules? Ps yo siempre he querido tener uno de estos ejemplares, me encanta lo elegante y peludo que es, sabemos que esta raza debe ser educada y aprender a socializar desde cachorra, para que puedan llegar a ser un marivolloso perro familiar, estos perritos no ladran, son conocidos por AULLAR o por realizar un especie de gruñido, debe llevar un estilo vida bastante activo, por lo menos que pueda cubrir sus necesidades basicas, ya sean grandes caminatas por la naturaleza.

Aqui les deje mis 3 razas favoritas, espero les haya gustado. Realmente este top 3 se quedo corto, para la cantidad de perrunos por las que me desvivo, pero valio la pena escribi sobre ellos aunque solo fueran 3 ☺️ Actualmente tengo una perrita bastante pequeña a comparacion de estos 3 ejemplares. Una hermosa Yorkshire Terrie, pero les confieso que estoy bastante enamorada de mi pequeña, es un amor indescriptible, de hecho realice un post sobre ella, que espero puedan disfrutar tambien <3 Aca les dejare el link.

Who has never loved a blue-eyed person in his life? Ps I have always wanted to have one of these specimens, I love how elegant and furry it is, we know that this breed must be educated and learn to socialize from a puppy, so that they can become a marvelous family dog, these puppies do not bark, They are known to HOWL or to make a kind of growl, you must lead a fairly active lifestyle, at least you can cover your basic needs, whether they are long walks in nature.

Here I leave you my 3 favorite breeds, I hope you liked it. Really this top 3 fell short, for the number of dogs that I devote myself to, but it was worth it, I wrote about them even if they were only 3 ☺️ Currently I have a fairly small dog compared to these 3 copies. A beautiful Yorkshire Terrie, but I confess that I am quite in love with my little girl, she is an indescribable love, in fact I made a post about her, which I hope you can enjoy too <3 Here I will leave you the link.

https://ecency.com/hive-196708/@alexandra1301/mi-mascota-alegria-my-pet