Mi Primer Post en la Comunidad HivePets || 3 Animales Exoticos que me gustaría tener || 3 Exotic Animals I would like to have

in Hive Pets3 years ago

Hola hermosa comunidad de HivePets! Dando un vistazo a la comunidad el día de ayer vi que estaban realizando una iniciativa sobre animales exoticos que quisieramos tener con nosotros. Dicha iniciativa fue propuesta por el amigo @ilazramusic pueden leer su publicación original pinchando aquí

Hello beautiful HivePets community! Taking a look at the community yesterday I saw that they were doing an initiative about exotic animals that we would like to have with us. This initiative was proposed by our friend @ilazramusic you can read his original post by clicking here.

Luego de tanto pensarlo me decidí por 3 hermosos animales que les describiré a continuación:

After so much thought I decided on 3 beautiful animals that I will describe below:

1. Colibrí (Cola de Golondrina)

Este hermoso colibrí se encuentra en el este y centro de América del sur. Generalmente se presentan en espacios relativamente abiertos, así como parques y ciudades cercanas al amazonas, lo que más me llama la atención de esta ave es su plumaje brillante y sus colores que transmiten alegría y buenas vibras, además me parece un animal muy atractivo y único.

This beautiful hummingbird is found in eastern and central South America. They usually occur in relatively open spaces, as well as parks and cities near the Amazon, what strikes me most about this bird is its bright plumage and colors that convey joy and good vibes, I also find it a very attractive and unique animal.

COLIBRI.jpg

Fuente de Imagen

2.Loris Perezosos (Nycticebus)

Es un tipo de primate que habita en Asia, es un animal en peligro de extinción debido a la deforestación de su habitad y el comercio ilegal. Es visto como uno de los animales más exóticos y lentos a nivel mundial. Me llama la atención del Slow Loris su aspecto tierno con cabeza redondeada, ojos grandes y su pelaje que parece ser suave, El Loris Perezoso es una especie muy vulnerable que llama a cuidarlo y proporcionarle mucho amor.

It's a type of primate that lives in Asia, it is an endangered animal due to deforestation of its habitat and illegal trade. It is seen as one of the most exotic and slow animals in the world. I am struck by the Slow Loris' cute appearance with its rounded head, large eyes and its fur that seems to be soft. The Slow Loris is a very vulnerable species that calls to take care of it and provide it with lots of love.

PEREZOSO.jpg

Fuente de Imagen

3.Suricata

Realmente conocí la existencia de este animal exótico gracias al personaje del Rey León “Timón” pero al investigar a fondo descubrí que La suricata es una especie que habita generalmente en África y viven en colonias de hasta 40 de ellas, personalmente me llama la atención por ser un animal de costumbres sociales y principalmente insectívoras, asimismo su comportamiento me resulta fascinante. Un hecho interesante de las suricatas es que muestran un sinfín de estrategias contra depredadores además de ser especies verdaderamente inteligentes.

I really knew the existence of this exotic animal thanks to the Lion King character "Timon" but when I investigated in depth I discovered that the meerkat is a species that usually lives in Africa and live in colonies of up to 40 of them, personally it attracts my attention for being an animal of social customs and mainly insectivorous, also its behavior is fascinating to me. An interesting fact about meerkats is that they show an endless number of strategies against predators, besides being truly intelligent species.

AW-080008A,_Meerkat,_Suricata_suricatta.jpg

Fuente de Imagen

Así que, ésta es mi lista de animales exóticos que tendría si pudiera. Existen muchas especies además de éstas que mencione, que son igual o más fascinantes, y que me encantan. Así que ahora les pregunto a ustedes; si pudieran tener como mascota un animal exótico ¿Cuál tendrían?. Me gustaría invitar a mi prima @rosemariam a que participe en esta iniciativa
So, here is my list of exotic animals that I would have if I could. There are many other species besides the ones I mentioned, that are equally or even more fascinating, and which I love. So now I ask you; if you could have an exotic animal as a pet, which one would you have. I would like to invite my cousin @rosemariam to participate in this initiative.