Pitbull nariz roja (ESP/ENG)

in Hive Pets3 years ago

4.jpg

Feliz día amigos, quiero contarles cómo logré tomar estas fotos a este perrito tan intimidante por su tamaño, pero realmente noble.

La verdad es que lo pensé dos veces para hacerlo, la cuestión sucedió así. Salí un momento a comprar algo de comida cerca de mi casa y cuando venía de regreso vi que el perrito de una vecina estaba muy cerca de la reja, y me pareció genial tomar unas fotos pero habían dos cosas que me cohibían. Una, el peligro de que los amantes de lo ajeno me quitaran el teléfono. Dos, que el perro se enfureciera o asustara y me mordiera al meter la mano por la reja. XD

Happy day friends, I want to tell you how I managed to take these photos of this intimidating little dog for its size, but really noble.

The truth is that I thought twice to do it, the matter happened like this. I went out for a moment to buy some food near my house and when I came back I saw that a neighbor's dog was very close to the gate, and I thought it was great to take some photos but there were two things that inhibited me. One, the danger that other people's lovers would take my phone from me. Two, that the dog would get angry or scared and bite me when I put my hand through the gate. XD

6.jpg

Pero le vi la cara y más bien me pareció noble y con falta de cariño, recuerdo que otro vecino tenía un perro parecido y nunca lo escuche ni ladrar, era muy tranquilo, y este también.

But I saw his face and he seemed rather noble and lacking in affection, I remember that another neighbor had a similar dog and I never heard him or barked, he was very quiet, and this one too.

1.jpg

Así que me arme de valor y rápidamente saque mi teléfono y empecé a fotografiar, el perrito se mostró muy amigable y hasta poso para mi jeje.

So I plucked up the courage and quickly took out my phone and began to photograph, the little dog was very friendly and even posed for my hehe.

2.jpg

Cuando me fui me pareció muy lindo que me ladro, como despidiéndose o diciéndome que no me fuera, fue muy adorable. :)

Estuve investigando y conseguí esta información sobre esta raza canina:

When I left it seemed very nice that he barked at me, like saying goodbye or telling me not to leave, it was very adorable. :)

Red nose pitbull


Es originario de Irlanda y su principal característica es el pelaje marrón y junto con su hocico rojizo y ojos color amarillo miel. Posee una anatomía fuerte pero delgada, con las patas más alargadas que otros de los tipos de razas de perros pitbull. Es también considerado una variedad de la raza american pitbull terrier (APBT).

It is native to Ireland and its main characteristic is its brown fur and along with its reddish snout and honey-yellow eyes. It has a strong but thin anatomy, with longer legs than other types of pitbull dog breeds. It is also considered a variety of the American Pit Bull Terrier (APBT) breed.

3.jpg

5.jpg

Peso: puede variar entre 25kg y 30kg.
Lo mejor: Es un perro muy amigable.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Weight: can vary between 25kg and 30kg. The best: It is a very friendly dog.

All images are my property.

Information source: | Fuente de información:

hive.gif

despedida dibujo.jpg

Sort:  

Ay que hermosos.

Es un perrito muy tierno ☺️ Gracias por apreciar y difundir la bondad de los pitbulls, que son tan amables como cualquier perro, a pesar de las creencias equivocadas de mucha gente. ❤️