You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡Nos mudamos!! - Mi experiencia del traslado con mis gatos

in Hive Pets2 months ago

De verdad cuando me enteré de tu mudanza pensé en Rubén y Julián, a lo que Víctor se rió porque pues me se exactamente los nombres jaja
Me alegra mucho que su viaje haya sido cómodo y que el estrés haya disminuido, supongo que la convivencia con Zeus es cuestión de adaptación, pero sé que les irá muy bien y a ti también te deseo lo mejor en este nuevo hogar✨🌷

Sort:  

si, yo también estaba muy estresada por mudar a mis gatitos, pero como lo mencione, todo esta yendo mejor de lo que pensé, pero igual aun estamos adaptándonos al nuevo lugar, jajaj! si tu los conoces bien gracias a Hive💖
Muchas gracias Aliz! aprecio mucho tus buenos deseos, espero de todo corazón que sea así!